LÍDER SUPREMO DE IRÁN: "MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN ISLÁMICO" & "DESPERTAR ISLÁMICO"

8:55 Tomas 0 Comments

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, celebró el viernes lo que calificó como un "movimiento de liberación islámico" en el mundo árabe, y aconsejó a los pueblos de Egipto y Túnez que se unan en torno a su religión y en contra de Occidente.


"El despertar del pueblo islámico egipcio es un movimiento de liberación islámico y yo, en nombre del Gobierno iraní, saludo al pueblo egipcio y al pueblo tunecino", dijo el ayatolá a los fieles en las plegarias del viernes en Teherán que fueron emitidas por televisión.

Jamenei: es el principio de un "despertar islámico"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El líder supremo de la República Islámica de Irán, el gran ayatolá Alí Jamenei, ha calificado la ola de protestas en Egipto como el principio de "un despertar islámico" en todos los países del mundo musulmán y una "derrota" para los intereses expansionistas de Estados Unidos.

Jamenei, que calificó las protestas como un "movimiento de liberación del Islam", aseguró que sin la revolución iraní de 1979 --en la que el régimen teocrático de los ayatolás reemplazó al gobierno del antiguo Sha de Persia-- no se podría entender esta ola de protestas que se extienden por la región.


"Los eventos que están teniendo lugar en el norte de África, Egipto, Túnez, y otros países tienen un significado especial para la nación iraní. Es como un despertar islámico, y es el resultado de la victoria de de la gran revolución de Irán", aseguró Jamenei durante el sermón pronunciado este viernes en la Universidad de Teherán.

"Tras años de lucha, los iraníes pueden ver que existe una voz que se escucha con fuerza en otras regiones del mundo islámico", indicó, en comentarios recogidos por la agencia de noticias oficial IRNA.

El líder supremo también dedicó unas palabras a Estados Unidos e Israel, "americanos y sionistas que están más preocupados que nadie" ante las protestas contra Mubarak, y que ahora "se hallan completamente impotentes" y "sus intentos para remediar la situación están abocados al fracaso".

Fuente: EuroPress

ISAIAS 19 PROFECÍA SOBRE EGIPTO

1 Profecía sobre Egipto.(A) He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.



2 Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.


3 Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.


4 Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.


CONOZCA MÁS ACERCA DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA EN EL DVD DE JOEL ROSENBERG: DENTRO DE LA REVOLUCIÓN DISPONIBLE A TRAVES DE CINE FAMILIAR

Sinopsis:

Dentro de la Revolución es un documental basado en el best -sellers del New York Times de Joel Rosenberg.

El libro y la película nos llevan dentro de los tres movimientos más espectaculares de nuestros tiempos.

LOS RADICALES- Son los seguidores de Jihad - Osama Bin Laden ¿Por qué los musulmanes radicales quieren aniquilar a Israel y los Estados Unidos? ¿Por qué cree que la llegada del Mesías Islámico a la Tierra es "inminente" y el final de los días está cercano? ¿Que tan cerca está el gobierno Islamico de Irán de tener la bomba nuclear y el logro de sus objetivos apocalípticos?

LOS REFORMADORES- Son los seguidores de Thomas Jefferson -igualdad, libertad y democracia.

Hay musulmanes que creen que los radicales están equivocados ¿Hay alguna esperanza real de tales reformadores pueden crear verdaderas democracias en Irak, Afganistán, y en otros lugares?

LOS AVIVAMENTISTAS- Son los seguidores de Jesucristo ¿Es realmente cierto que millones de musulmanes están abandonando el Islam, y convertiendose a la FE en Jesucristo? ¿Cómo pasa? ¿Cuáles son sus historias?





You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.