Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿Declaración de Estado Palestino intenta destruir a Israel?

Jerusalem, Israel – Con las líneas diplomáticas trazadas, el mundo espera un enfrentamiento en las Naciones Unidas la próxima semana cuando se espera que la Autoridad Palestina solicite unirse a la ONU como estado miembro basado en las fronteras de 1967.


“Palestina tiene todo el derecho de convertirse en una nación completa, de tener nuestra independencia, de tener nuestra membresía total en las Naciones Unidas”, declaró un grupo palestino que defiende la creación de su estado.

Para llevar el asunto a casa, este grupo colocó una silla similar a las que tiene Naciones Unidas. Pero aún falta por ver si la Autoridad Palestina realmente obtendrá un asiento en la mesa de la ONU.

El experto palestino Pinchas Inbari, dijo a CBN News que basado en comunicaciones que él ha monitoreado tanto de Hamas como de Fatah, la Autoridad Palestina está contando una historia diferente.

“Ellos quieren ser reconocidos como al final del conflicto del ’67 confirmándose las fronteras del ’67 y luego dar un paso adelante para reclamar las fronteras del ’47 del plan de partición”, dijo Inbari.

Las fronteras de 1967 se basan en las líneas trazadas después de la Guerra de Independencia de Israel en 1949. Pero son diferentes de las fronteras de 1947 creadas por el plan de partición de Naciones Unidas llamado la Resolución 181. Esta resolución creó un estado judío y un estado árabe.

Inbari cree que aún si la ONU aprueba un estado basado en las fronteras de 1967, ahí no acabará la historia. “Hay consenso en que estamos en el escenario para la destrucción de Israel”, asegura.

Por ejemplo, Ahmad Abu Ruteima, un activista de Hamas en Gaza escribió: “La lucha es acerca de la existencia de Israel y no sobre las fronteras de 1967”.

Pero tales sentimientos no sólo han sido pronunciados en privado, sino también en un documental emitido recientemente en la televisión oficial de la Autoridad Palestina.

“Estamos dibujando nuestros nuevos mapas”, dijo una persona en el documental. “Cuando ellos (los israelíes) desaparezcan del cuadro, como un capítulo olvidado en las páginas de la historia de nuestra ciudad, la construiremos de nuevo. El Sector Mughrabi sera construído aquí (en la Plaza del Muro Occidental).

Itamar Marcus quien monitorea los medios oficiales palestinos controlados por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha escuchado un mensaje consistente.

“Todo lo que él controla – libros, sus medios, sus líderes religiosos, sus ministros de gobierno – todos están diciendo que la guerra es una guerra religiosa hasta el fin de Israel”, dijo Marcus.

Mientras las naciones del mundo se preparan para votar por el estado Palestino, Inbari dice que ellas podrían no darse cuenta de lo que realmente están votando.

“Ellos no saben lo que los palestinos están tramando entre sí. Todo se trata de la abolición del estado de Israel. Ese es el blanco”, dijo Inbari a CBN News.

Falta por ver cómo se resolverá la situación, pero seguramente el enfrentamiento en la ONU será sólo el primer paso, no el último en otro capítulo de la lucha de Israel por sobrevivir.

Fuente: MundoCristiano.tv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales