Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

COMETA ELENIN + SOL + TIERRA= MEGA TERREMOTO (Video)

La NASA, prepara un video que mostrará la trayectoria del tan esperado cometa Elenin. Sin embargo, la llegada de este nuevo cuerpo celeste, supuestamente ha traído malos resultados como miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.


El cometa Elenin, llegrá en octubre será muy grande en los cielos y a principio de septiembre se podrá ver desde algunos lugares. Hay varios misterios alrededor de este cuerpo celestial y un total desinterés en los medios tradicionales. Si Ud cree que la catástrofe en Japón y Chile fue terrible, espérese allí sentado para ver lo espantoso que podría venir.


Según un video difundido en You Tube: el autor muestra un reporte de CNN y sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la Tierra. Podría también activar explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar.

Supuestamente la alineación de planetas junto con el cometa Elenin, producen grandes terremotos. Por supuesto NASA dice que es solo una bola de hielo, pero otros científicos dicen que es una estrella enana de dimensiones gigantes a los ojos humanos.

Vea usted mismo si este cometa es algo pequeño. La trayectoria puede ser seguida por Ud mismo en el sgte sitio de la NASA, apreté botones en http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb y alinee los planetas, véalo por Ud. mismo.

Según el sitio NASA, el 27 de septiembre, Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol. Esta es la alineación que se produjo para el terremoto japonés, pero la distancia es mucho menor y entonces muchísimo más peligrosa. Si este cuerpo celestial es Niburu, entonces la radiación podría matar millones más de peces y aves.

La trayectoria empezará el día 26 y durará por tres días. “Esto es quizás los tres días de oscuridad que la Biblia, y otras fuentes seculares, nos han estado diciendo por mucho tiempo. La distancia es tan pequeña que podría traernos el más grande terremoto de la historia de la humanidad”, dice el diario Chileno El Rancahuaso.

Sino logra ver el video de la NASA es porque imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página web que ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.

Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales