Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

En la Biblia, Dios le promete al pueblo judío una tierra de la que fluye leche y miel. Aunque es una imagen de abundancia, también es literal.


Y ahora gas y petroelo. Dios es fiel y cumple su Palabra.

En la Biblia, Dios le promete al pueblo judío una tierra de la que fluye leche y miel. Aunque es una imagen de abundancia, también es literal.


Moshe Kempinsky de la Tienda Bíblica Shorashim, explica que “La leche y la miel se mencionan 20 veces en las Escrituras”.

Pero cuando el pueblo judío regresó de 2 mil años de exilio encontró una tierra estéril. Kempinsky, dice que ese fue el plan de Dios.

“Dios dice, haré algo maravilloso. Crearé una tierra que aunque el clima no le favorece, será una tierra llena de dátiles y miel y también de leche, para que sepas que nada aparece acá, nada en esta tierra viene acá si no es por mí”.



Y Dios ha cumplido esa promesa

Pese al calor, la humedad y recursos limitados, la vaca israelí produce más leche al año que las vacas en Estados Unidos, Europa y Australia.



“Y seguimos en aumento”, expresa Ronén Gal director de operaciones en la lechería Kubbutz Votvatá, la mayor lechería de este tipo en el país.



"Somos considerados líderes en la producción de leche en el mundo", dijo. "La producción de leche en Israel es muy inteligente. Es de alta tecnología."

¿Y qué de la miel? Muchos creen que la miel de tiempos bíblicos vino de árboles de dátiles.



La doctora en botánica Elaine Sólowe, emigró de Estados Unidos al Kibbutz Ketúra, cerca de Yotvata, en 1974.



“Comencé como directora de la división de huertos, y era gracioso porque en esa época no teníamos huertos. En los primeros años fui responsable de sembrarlos, y el primer huerto que sembré fue el huerto de dátiles, que puede ver detrás nuestro, la rama principal de agricultura del Kibutz”.



Hay decenas de miles de acres de árboles de dátiles en Israel. Soloway sembró unos tres mil árboles aquí.



Cada uno de estos árboles produce unos 160 kilos de dátiles al año.



Soloway incluso sembró una semilla de dátil de hace 2.000 años que los arqueólogos encontraron en masada. Apodado Matusalén, el árbol tiene ahora cinco años.



Producción de renombre mundial

Los dátiles y las palmeras eran importantes en la Biblia, y dátiles de esta área eran famosos en el mundo antiguo.

“Los romanos no hablaban bien de los judíos, excepto que tenían buenos dátiles. Y sus emperadores pedían dátiles judíos para comer, y había unas variedades muy buenas en aquellos días y eran famosos en el mundo conocido”, indicó la doctora Soloway.

Hoy, los dátiles israelíes siguen siendo famosos en el mundo. Israel exporta unas 12 mil toneladas anuales a 20 países.



Soloway sigue trayendo vida nueva al desierto.



“Estoy buscando árboles que prosperan en el desierto, que se regocijan viviendo en el desierto, no las que tengo que mantener con vida artificialmente”, dijo sonriendo.



Solowey indicó haber consultado en la Bilblia: “Los árboles bíblicos, si crecieron aquí en los días de antaño, ¿por qué no crecerían ahora? Estamos reintroduciendo árboles de incienso y mirra, que probablemente aparecieron en tiempos del Rey Salomón. De lo que sabemos del folklor y de la Biblia, ya se cultivaba un árbol de incienso y medicinal aquí, llamado Bálsamo de Galaad”.



El incienso y la mirra que trajeron a Jesús probablemente eran cristales así.

Para Kempinsky, el avivamiento de árboles en la tierra es la primera señal de la redención.

“Ezequiel 36 dice que los montes darían fruto porque sus hijos regresaban a casa. No es algo que Dios le diría a un árbol. Para eso creó el árbol, pero Dios dice en Levítico, la tierra será desolada cuando les expulso de ella, pero cuando devuelve a mi pueblo a su hogar, la tierra brotará con flores, árboles y frutas”.

Por eso dice que cada dátil que se come y cada vaso de leche que se toma aquí es un cumplimiento profético.

Fuente: MundoCristiano.tv+

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales