Jesús A. Romero suspende concierto por falta de $$$?

17:11 Tomas 3 Comments


Primero fue el salmista Danny Berrio en República Dominicana y ahora el hermano y salmista Jesús Adrian Romero también porque no se vendieron suficiente boletos canceló el concierto?

Y eran seguidores de Cristo los que asistieron a este concierto?

El concierto que presentaría el salmista Jesús Adrián Romero en Piura (fundada como San Miguel de Piura), el miércoles pasado de esta semana, fue suspendido por medidas de seguridad puesto que el escenario no soportaba una gran cantidad de luces para realizar el concierto, según informó Aaron Pérez, representante de Jesús Adrian Romero.


Sin embargo, el público no quedó satisfecho, porque el concierto se trasladó para mayo del próximo año, además las personas que habían asistido al estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura realizaron actos de violencia rompiendo sillas y llevándose unas cuantas para sus casas.

El público que venía desde Chiclayo, Tumbes y Lima, estaban tan enojados que se dirigieron hasta el hotel Río Verde, donde se encontraba alojado Jesús Adrián para exigirle, alguna explicación de porqué habías suspendido el concierto.


Radio Programas Perú publicó que el salmista se negó a participar por fallas en el sonido, mientras que el encargado de los equipos mencionó que al parecer no quiso dar el concierto porque no se vendieron las entradas suficientes.

Una causa fuerte que motivó a que el público actuara con violencia fue que a los asistentes, quienes pagaron las entradas que no les quisieron devolver el costo de sus boletos, según informó Radio Programas Perú.

Fuente: NoticiaCristiana

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Era de esperarse. Este cantante le canta al mundo prostituyendo el nombre de Jesucristo. Jehova está sacando a la luz a estos traficantes de albanazas. Oremos por este cantante disque cristiano, para arrepentimiento y volerse de sus malos caminos otra vez a Jesucristo. Soy peruano vivo en trujillo a 7 horas de viaje en autobus a piura, y bueno ya sabemos que estmaos viviendo apostacía en la Iglesia y este hombre es uno de los que apostatan de la fe. Dios los bendiga y Jesucristo viene ya

    ResponderEliminar
  2. Lobos con piel de ovejas
    chaoo

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...Y LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE CUMPLIRSE
    Ya no es el tiempo de una iglesia primitiva que estaba unida y feliz en armonía....es tiempo de la "APOSTASÍA"...y el que sea engañado en este tiempo perderá su Salvación!!....COMO DICE LA ESCRITURA: "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras,......atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina". (2ª Pedro 2:1)
    "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras".(2ª Corintios 11:13-15)

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.