Nasrallah: “La próxima vez comenzaremos con un ataque a Tel Aviv”

18:31 Tomas 0 Comments

Si Israel entra a otra guerra con el Líbano, Hezbollah comenzará atacando Tel Aviv y no el norte del país, amenazó el jefe de la organización terrorista, Hassan Nasrallah, hoy, según el periódico libanés Al Akhbar.


El líder de Hezbollah también se dirigió a los recientes informes de agentes extranjeros que operan con la organización terrorista libanesa. En un encuentro con líderes del grupo, Nasrallah admitió que la información pasada a la CIA y a la Mossad por tres miembros de Hezbollah hirieron la organización.

Sin embargo, el grupo podrá recuperarse del incidente, aseguró, y dijo que la organización tiene el coraje necesario para arreglar los errores.

Un mes atrás, Hezbollah detuvo a cuatro miembros propios por cargos de espionaje para Israel mientras un quinto se escapó, informó el periódico con base en Londres Asharq Alawsat.

Citando “fuerzas libanesas bien informadas”, el periódico dijo que el quinto operario se había perdido debido a sospechas de que él también había colaborado con Israel. El hombre, nombrado solo como M. S., desapareció de su hogar en el sudeste de Beirut la semana pasada. Se sabe poco, excepto que han dicho que testificó para el Tribunal Especial de la ONU sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.