OBAMA: Irán pagará el precio por intento de asesinato?

18:03 Tomas 0 Comments


Obama ya tiene tres años de estar diciendo lo mismo cuando se trata de irán y nunca hace nada...

Será cierto lo que dice y esta vez si actuara contra irán antes que tengan la bomba nuclear?

Personalmente no creo que haga nada y como siempre los israelies tendrán que defenderse solos.

Comentarios de Joel Rosenberg:

El presidente Obama dijo a los periodistas hoy que Irán "pagará un precio" por intento de asesinato. ¿Qué precio? ¿Qué tan grave será este gobierno se acerca neutralizar la amenaza iraní?


"Vamos a seguir ... para movilizar a la comunidad internacional para asegurarse de que Irán está cada vez más aislado y pagar un precio por este tipo de comportamiento", dijo el Presidente. Eso suena como la Casa Blanca está contemplando diplomáticas y económicas, eso es lo que habla de "precio", no militar.

Sin embargo, surge una importante pregunta que se le pregunte en este momento. Ha llegado el momento de los EE.UU.  lanzar ataques preventivos militares a la infraestructura terrorista de Irán y las instalaciones nucleares? Ha llegado el momento para el presidente Obama y cada uno de los candidatos republicanos a la presidencia para explicar qué medidas concretas y decisivas van a tomar para salvaguardar la seguridad nacional de EE.UU. a partir de la creciente amenaza de los mulás de Teherán.

Un mnstruoso complot de Irán para matar a estadounidenses, asesinar al embajador saudí en la capital de nuestra nación, y volar las embajadas de Arabia Saudita e Israel, fue un acto de guerra. El director del FBI, Robert Mueller, dijo a los periodistas: "A pesar de que se lee como las páginas de un guión de Hollywood, el impacto habría sido muy real, y muchas vidas se hubieran perdido."
 
Fuente: Blog de JoelRosenberg
IS IT TIME FOR THE U.S. TO STRIKE IRAN?

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.