VATICANO: LLAMA LA CREACIÓN DE UN BANCO CENTRAL MUNDIAL

12:57 Tomas 0 Comments


YESHUA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. ESTAS PREPARADO?

ANDAR EN SANTIDAD!

Vaticano : un “” los poderes públicos mundiales “y un” banco central mundial “para guiar y gobernar las instituciones financieras que han quedado obsoletas equitativamente y, a menudo ineficaces en el tratamiento de las crisis.


un importante documento preparado por el Consejo Pontificio para la Justicia debe ser música para los oídos de los manifestantes a “Ocupar Wall Street” y otros movimientos similares en todo el mundo han protestado contra la crisis económica.

El documento de 18 páginas, “Para reformar el sistema financiero y monetario internacional desde la perspectiva de una autoridad pública establecida la jurisdicción universal” a veces son muy específicas, con recursos específicos, por ejemplo, la adopción de medidas impuesto sobre las transacciones financieras.

La crisis financiera y económica exige que el mundo está pasando por un compromiso de todos, mediante la imposición de un profundo examen de los principios y los valores culturales y morales que constituyen la base de la vida social. El documento condena lo que llama “la idolatría del mercado” como el “pensamiento neoliberal”, que abarca sólo las soluciones técnicas para resolver los problemas económicos. La economía mundial necesita una “ética de la solidaridad” entre las naciones ricas y pobres.

“Si usted no encuentra soluciones a las diversas formas de injusticia, los efectos negativos que tendrá lugar en la social, política y económica se utilizará para crear un clima de creciente hostilidad e incluso violencia, y en última instancia, minar los fundamentos mismos de las instituciones democráticas, incluso los que se consideran más sólida “, dijo el informe.

Y otra vez, impulsó la creación de “autoridad supranacional” de global y una “jurisdicción universal” para orientar las políticas y decisiones económicas.

”Esta es la Autoridad

horizonte planetario, que no se puede imponer por la fuerza, pero debe ser una expresión de acuerdo y compartir free”and”should surgen de una progresiva maduración de la conciencia y las libertades”,” la participación de todos las personas en línea.” ”El ejercicio de dicha autoridad en el servicio del bien de todos y cada uno será necesariamente no partisan”In una sección que explica por qué el Vaticano ve la necesidad de una reforma de la economía global, el documento dice: “En el área de económica y financiera, las dificultades más importantes provienen de la falta de un conjunto efectivo de las estructuras para garantizar, además de un sistema de gobierno, un sistema de gobierno en la economía y las finanzas internacionales. ” De acuerdo con el Vaticano, el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya no tiene la fuerza o la capacidad de estabilizar las finanzas globales mediante la regulación de la oferta general de dinero y ya no es capaz de mirar “más allá de la cantidad de riesgo de crédito asumido del sistema. “

El mundo necesita un “conjunto de normas mínimas para la gestión compartida de los mercados financieros mundiales” y “alguna forma de gestión global de divisas.” En esta perspectiva, el Vaticano destaca la necesidad de crear un organismo “que actúe como una especie de” banco central mundial “que regula el flujo y el sistema de intercambio monetario, al igual que los bancos centrales nacionales.”

El documento, que fue presentado durante una conferencia de prensa, reconoce que la aplicación de este cambio podría tomar años y también se reunirá con la resistencia.

“Por supuesto, esta transformación se hará a costa de una transferencia gradual, el equilibrio de algunas de las competencias de cada nación a una autoridad mundial y las autoridades regionales, pero esto es necesario en un momento en que la dinámica de la sociedad humana, la economía y el avance de la tecnología están trascendiendo las fronteras, que en realidad son ya muy erosionado en un mundo globalizado. “

Fuente: Pysnnoticias

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.