Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”


Sòlo faltan 350 millones de personas en todo el planeta Tierra para que tengan la Biblia en su propio idioma.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:14

Centro de Billy Graham, en una reciente, reunión en Orlando, Florida, en el Wheaton College, anunció que “en 10 ó 15 años todo el mundo conocerá del evangelio de Jesús, dando como resultado el cumplimiento de la Gran Comisión”.


En otras palabras, es posible que cada grupo de personas en la tierra sepa sobre el evangelio y tenga una parte de la Escrituras traducida a su idioma, según el Centro Billy Graham, dicho anuncio ha sorprendido, según publica Charisma News.

Tras ese anuncio, Leith Anderson, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, hizo una observación notable. Le dijo a la asamblea que se cree que cuando lleguemos al cielo, habrá largas colas de personas deseosas de ver a los 12 discípulos, Pablo, Bernabé, Priscila, Aquila y una multitud de otros cristianos del primer siglo: “¿Qué se siente de haber estado allí en el momento cuando el evangelio comenzó a salir a toda tribu, pueblo y nación?”.

Jesús enseñó: “Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Es emocionante pensar que la venida de Cristo puede venir en los talones de la última persona en la tierra, tras escuchar el evangelio. Pero hay que tener cuidado de no leer más en este texto”.

Aunque las Escrituras dicen que el evangelio será predicado a todo el mundo y entonces vendrá el fin, no dice que la venida de Cristo será inmediatamente después de la finalización de la Gran Comisión. E incluso si se trata de seguir de inmediato, nuestra comprensión de completar la Gran Comisión puede no coincidir con Dios. Un día puede venir cuando pensamos que la tarea se ha completado, pero que puede ser Dios sigue teniendo la intención para que podamos llegar. Si Cristo demora, Su venida para otros cien años, debemos ser fieles en proclamar su nombre a cada generación”.

La Biblia también es clara al decirle a los creyentes que no deben preocuparse por tratar de adivinar el día y la hora en que el Señor Jesucristo regresará. Aún así, muchos parecen jugar el juego de adivinanzas. Parece que cada vez que hay un desastre natural o algún tipo de colapso moral que afecta a toda una cultura, o una crisis en una nación, o un crimen contra la humanidad se produce el inminente regreso de Cristo.

Un día, él volverá, pero la Biblia dice que en lugar de tratar de adivinar los tiempos y las estaciones, los cristianos deben estar sobre otras ocupaciones. A los cristianos se les dice que deben estar alerta (Mateo 24:42). Se les dice que no tengan miedo, sino que se consolen unos a otros sin importar las circunstancias, ya que Cristo traerá todas las cosas a un fin bueno (1 Tes. 4:18). A los creyentes se les instruye que debido a que Jesús vendrá de nuevo, deben estar ocupados cultivando en sí mismos la santidad y la conducta piadosa (2 Pedro 3:11-15), resaltó Anderson

Fuente: NoticiaCristiana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales