Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

ENTRE $300 Y $500 EL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO SI ISRAEL ATACA A IRÁN


Este es uno de los peores escenarios cuando empieze el ataque preventivo israeli a las plantas nucleares de irán, el precio de gasolina estaría entre $10.00 y $15.00 el galón y esto si contar que el mundo ya estra en una crisis financiera global.

Pero lo peor será la detonación de un misil nuclear en el Medio Oriente.

Favor sigan orando por la Paz de Jerusalem y que los 1.5 mil millones de musulmanes conozcan la verdad y sean libres en Cristo Jesús. Mientras el mundo esta en crisis nosotros vivimos en Cristo.

A esta hora el precio del barril esta en $95.90, pero recordemos que en junio de 2008 llegó a $150.00 el barril.

En 2006, Israel y los EE.UU. comenzaron a hacer sonar los sables sobre el programa nuclear de Irán, la La Guardia Revolucionaria de Irán desplegó abajo atados de minas en el estrecho de Ormuz, de acuerdo a un desertor.


"El plan es poner fin al comercio", dijo la fuente NewsMax. Un tercio del petróleo mundial pasa por el Estrecho de Ormuz.

El despliegue fue mencionado en un plan elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos de la Armada iraní en 2005. Asimismo, instó a una única sede operativa integrada con unidades de misiles Guardia Revolucionaria, aviones de ataque, buques de superficie y submarina naval, China suministra C-801 y C-802 misiles anti-transporte, minas y artillería de costa, de acuerdo con la oficina de inteligencia del Ministerio de Defensa de Irán.

Los Guardianes de la Revolución unidades de misiles han identificado "más de 100 objetivos, incluyendo la producción de petróleo de Arabia y los centros de exportación de petróleo", dijo el desertor. "Tienen más de 45 a 50 Shahab-3 y misiles Shahab-4 listo para disparar" contra los blancos y en contra de Israel, agregó.

En el peor de los casos de 30 días el cierre del Estrecho de Ormuz, el análisis revela que los EE.UU. se perderian cerca de US $75 mil millones en el PIB ", informa la revista National Defense.


La semana pasada, el Grupo de Rapidan predijo que los precios del petróleo más de $175 por barril si Irán es atacado. De acuerdo con una encuesta realizada por el grupo de especialistas de la industria del petróleo, los precios del petróleo subirían en promedio un 23% en las primeras horas del ataque.

Arnaud de Borchgrave, la escritura de la UPI, sugiere que el precio del petróleo podría ser mucho mayor. "Una de las bombas sobre Irán y los precios del petróleo podría disparar hasta $ 300 o incluso 500 dólares el barril". "El estrecho de Ormuz, entre Omán e Irán, es el cuello de botella mundial de petróleo más importantes con un flujo diario de petróleo de 16 millones de barriles, aproximadamente el 33 por ciento de todo el petróleo transportado por mar en bolsa, o el 17 por ciento del petróleo comercializado en todo el mundo."

"Si bien muchos expertos en el mercado creen que una guerra contra Irán harían que los precios del petróleo altos entre, al menos, $ 200 y $ 300 por cada barril, el análisis más optimistas sobre el impacto en los mercados de petróleo de un ataque israelí sobre Irán y la posterior el cierre del Estrecho de Ormuz, dijo los precios del petróleo podrían pico de hasta $ 175/bbl ", informa la agencia de noticias Fars, las agencias de noticias oficial de Irán.
 
Fuente: Infowars.com


Oil at $300 or $500 per Barrel If Israel Attacks Iran

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales