ENTRE $300 Y $500 EL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO SI ISRAEL ATACA A IRÁN

12:04 Tomas 0 Comments


Este es uno de los peores escenarios cuando empieze el ataque preventivo israeli a las plantas nucleares de irán, el precio de gasolina estaría entre $10.00 y $15.00 el galón y esto si contar que el mundo ya estra en una crisis financiera global.

Pero lo peor será la detonación de un misil nuclear en el Medio Oriente.

Favor sigan orando por la Paz de Jerusalem y que los 1.5 mil millones de musulmanes conozcan la verdad y sean libres en Cristo Jesús. Mientras el mundo esta en crisis nosotros vivimos en Cristo.

A esta hora el precio del barril esta en $95.90, pero recordemos que en junio de 2008 llegó a $150.00 el barril.

En 2006, Israel y los EE.UU. comenzaron a hacer sonar los sables sobre el programa nuclear de Irán, la La Guardia Revolucionaria de Irán desplegó abajo atados de minas en el estrecho de Ormuz, de acuerdo a un desertor.


"El plan es poner fin al comercio", dijo la fuente NewsMax. Un tercio del petróleo mundial pasa por el Estrecho de Ormuz.

El despliegue fue mencionado en un plan elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos de la Armada iraní en 2005. Asimismo, instó a una única sede operativa integrada con unidades de misiles Guardia Revolucionaria, aviones de ataque, buques de superficie y submarina naval, China suministra C-801 y C-802 misiles anti-transporte, minas y artillería de costa, de acuerdo con la oficina de inteligencia del Ministerio de Defensa de Irán.

Los Guardianes de la Revolución unidades de misiles han identificado "más de 100 objetivos, incluyendo la producción de petróleo de Arabia y los centros de exportación de petróleo", dijo el desertor. "Tienen más de 45 a 50 Shahab-3 y misiles Shahab-4 listo para disparar" contra los blancos y en contra de Israel, agregó.

En el peor de los casos de 30 días el cierre del Estrecho de Ormuz, el análisis revela que los EE.UU. se perderian cerca de US $75 mil millones en el PIB ", informa la revista National Defense.


La semana pasada, el Grupo de Rapidan predijo que los precios del petróleo más de $175 por barril si Irán es atacado. De acuerdo con una encuesta realizada por el grupo de especialistas de la industria del petróleo, los precios del petróleo subirían en promedio un 23% en las primeras horas del ataque.

Arnaud de Borchgrave, la escritura de la UPI, sugiere que el precio del petróleo podría ser mucho mayor. "Una de las bombas sobre Irán y los precios del petróleo podría disparar hasta $ 300 o incluso 500 dólares el barril". "El estrecho de Ormuz, entre Omán e Irán, es el cuello de botella mundial de petróleo más importantes con un flujo diario de petróleo de 16 millones de barriles, aproximadamente el 33 por ciento de todo el petróleo transportado por mar en bolsa, o el 17 por ciento del petróleo comercializado en todo el mundo."

"Si bien muchos expertos en el mercado creen que una guerra contra Irán harían que los precios del petróleo altos entre, al menos, $ 200 y $ 300 por cada barril, el análisis más optimistas sobre el impacto en los mercados de petróleo de un ataque israelí sobre Irán y la posterior el cierre del Estrecho de Ormuz, dijo los precios del petróleo podrían pico de hasta $ 175/bbl ", informa la agencia de noticias Fars, las agencias de noticias oficial de Irán.
 
Fuente: Infowars.com


Oil at $300 or $500 per Barrel If Israel Attacks Iran

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.