Informe Britanico: Israel atacara Irán en Navidad o después de Año Nuevo

10:46 Tomas 0 Comments


El primer rumor guerra y ataque a  las plantas nucleares iranies fue en diciembre de 2010 pero no estaban dadas las condiciones politicas y sobre todo el contundente informe de la OIEA que le da luz verde a Israel para atacar los bunkers nucleares de irán.

Los expertos militares dicen que las mejores condiciones climaticas serían para diciembre y enero, ya después se complica un poco por el invierno y la fecha tope para que irán tenga las cuatro bombas nucleares es mayo 2012.

Jeremias 49:34-39

El periódico británico Daily Mail afirma que "Israel lanzará un ataque militar para impedir que Irán desarrolle armas nuclear, tan pronto como en Navidad".


La publicación inglesa cita "jefes de la inteligencia" londinense sin revelar sus nombres, como fuente. El informe no ha sido corroborado por ninguna fuente israelí, y su veracidad es cuestionable.

Según el informe, el secretario de Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, manifestó que las graves revelaciones del OIEA sobre las ambiciones nucleares de Irán han "desacreditado completamente las declaraciones de inocencia de la República Islámica".

La Organización Internacional de Energía Atómica encontró que Irán está desarrollando experimentos nucleares en sus instalaciones, y modelos computarizados y detonadores nucleares para una ojiva nuclear.

Las indagaciones supuestamente "confirman" que Israel y Estados Unidos están uniendo fuerzas para emprender un ataque contra las instalaciones nuclear "antes de que sea tarde", señala el Daily Mail.

"Esperamos algo tan temprano como en Navidad o a principios del año nuevo", expresa la fuente al diario.

El periódico The Guardian ha informado que Reino Unido ha acelerado sus preparativo ante la posibilidad de que se produzca un ataque contra el programa nuclear de Irán.

Fuente: EFE/Aurora

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.