Musulmanes en Suiza protestan con la Estrella de David

14:13 Tomas 0 Comments


Ya esto es el colmo de todos los colmos... los musulmanes protestanto por sus derechos en europa usando la Estrella de David, mientras niegan la existencia del Holocausto Judío y odian al Estado de Israel.

Favor sigan orando por los musulmanes para que conozcan al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

Los líderes judíos de todo el mundo se enfurecieron cuando los musulmanes que protestaban en Suiza la semana pasada utilizaron la estrella de David amarilla símbolo como parte de su manifestación en contra de la discriminación.


La Agencia Telegráfica Judía (JTA) informó el sábado que 2,000 personas se presentaron la semana pasada en una manifestación en Berna iniciada por la República Islámica del Consejo Central de Suiza, una organización islámica conservadora, en protesta por discriminación contra los musulmanes.

Los manifestantes llevaban una pegatina impresa estrella amarilla con la palabra "musulmán" que recuerda a la que los nazis obligaron a llevar Judios durante el Tercer Reich.

Edith Bino, presidente de la comunidad judía en Berna, dijo al diario Basler que se encontró con el uso de la estrella amarilla "tan obviamente equivocada que no podía ser tomada en serio." Y Yves Kugelmann, editor en jefe de las Tachles periódico judío, dijo que encontró la elección de los símbolos "simplemente idiota."

Nicolas Blancho, jefe del Consejo Islámico Central, defendió su elección de los símbolos, dice el diario Tages Anzeiger que "los musulmanes son tratados como ciudadanos de segunda clase y son discriminados, por ejemplo, porque llevan un pañuelo en la cabeza o por su nombre cuando buscar un puesto de aprendizaje o si está buscando un apartamento. "

Entre los ponentes se encontraban el periodista británico Lauren Booth, cuñada del ex primer ministro británico, Tony Blair. Booth, que ha convertido al Islam y llevaba un velo.

Qué absurdo que esta comunidad de islamistas radicales optaron por utilizar un símbolo que recuerda dolorosamente la victimización de los Judios durante la Segunda Guerra Mundial y sin embargo, muchos en el mundo musulmán niegan la existencia del Holocausto.
 
Fuente: RadicalIslam

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.