OIEA: Irán podría fabricar la bomba atómica de aqui a mayo 2012

9:47 Tomas 0 Comments


Este reporte no es nada nuevo pero por lo menos OIEA ya reconoce públicamente las intenciones y amenazas del regimen terrorista de Teherán.

Con este informe prácticamente Israel tiene luz verde para llevar a cabo un ataque preventivo contra los bunkers nucleares de irán, pero no será nada fácil como fue hace 30 años en Irak y hace 4 años en Siria.

Por más bunker buster (bombas bunker) que tire la Fuerza Aerea Israeli no podrán penetrar donde estan las plantas nucleares y tan sólo demorar por un tiempo más el programa nuclear irani y es donde veremos el peor escenario de una detonación nuclear a gran escala que el mundo entero cambiará para siempre en especial todo el Medio Oriente.

Todo fue escrito hace más de 2,500 años a traves del profeta Jeremias en capitulo 49 y versiculos 34 al 39.



Favor sigan orando por la Paz de Jerusalem y que los 1.5 mil millones de musulmanes conozcan la verdad y sean libres en Cristo Jesús, el único camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre sino por Él.

Irán ya ha adquirido el conocimiento, la tecnología y los recursos para crear una bomba nuclear en cuestión de meses, según expertos occidentales que fueron informados sobre el reporte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), que publicará esta semana, según un reporte del diario Haaretz.


Según el informe de la OIEA, científicos de la ex Unión Soviética, Pakistán y Corea del Norte confirieron a los ingenieros iraníes el conocimiento para fabricar la bomba atómica.

Haaretz reportó la semana pasada que otro experto estimaba que la República Islámica podría ensamblar una bomba nuclear en cuestión de meses y realizar experimentos nucleares subterráneos si lo quisiera. La decisión de fabricar la bomba está en manos del Líder Supremo, el ayatollah Alí Khamenei.

Según un informe publicado en el Washington Post la inteligencia recolectada para el OIEA respalda el temor de que Irán continuó llevando a cabo investigaciones vinculadas con la producción de armas atómicas después de 2003, cuando los servicios de inteligencia norteamericanos creían que Teherán había detenido el programa nuclear a raíz de la presión internacional.

Fuente: EFE
 

 

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.