2012 será el año más importante de la existencia del Estado de Israel

10:27 Tomas 0 Comments

Add caption
La última vez que Israel estuvo a punto de dejar de ser nación fue en octubre de 1973 en la guerra de Yom Kipur, pero en la segunda semana de la guerra Jehová de los Ejércitos-HaShem le dio la victoria.

Ahora casi 40 años más tarde hay más rumores de guerra contra la bendita nación de Israel pero esta no convencional peron nculear y cada día se acerca más el peor escenario de lanzar un ataque preventivo contra irán y defenderse de un ataque antes de la caída de Asad en Siria.

Es más probable debido a los acontecimientos que primero sea Siria y se cumpliriá la profecía de Isaías 17:1-3

1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

Luego viene Irán en Jeremias 49:34-39

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:



35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.


36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.


37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.


38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.


39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Hezbollah y Hamas son sólo algunos de los retos que Israel podría enfrentar en el próximo año de 2012. Irán sigue con lo que parece ser una carrera imparable hacia la obtención de armas nucleares de 2012 parece estar convirtiéndose en realidad, lo que podría ser la última oportunidad para detener los ayatolás de la obtención de la bomba nuclear.


Hezbollah, Israel cree que ha obtenido 50,000 cohetes y misiles de diversos tamaños y rangos que abarcan todo el Estado de Israel y podría ser disparados en una futura guerra. Esto es en comparación con los 15,000 cohetes que tenía sólo cinco años atrás, durante la Segunda Guerra del Líbano en 2006.

Con las predicciones de que los días el presidente sirio, Bashar Assad están contados, crece la preocupación en Israel sobre la posibilidad de que en los días crepusculares de su régimen, Assad atacará a Israel, posiblemente con sus misiles de largo alcance Scud.

Y luego está la incertidumbre sobre el futuro de Oriente Medio - la retirada estadounidense de Irak, la futura retirada de Afganistán, la revolución en Egipto, Túnez y Libia - todo lo cual puede afectar la seguridad de Israel.
 
Fuente: Jpost

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.