Cristianismo podria ser erradicado en Iraq, Afganistan y Egipto

11:18 Tomas 0 Comments

Ahora más que nunca debemos orar por nuestros hermanos misioneros que están sus vidas en peligro a causa del evangelio de Cristo en las naciones de la Ventana 10/40, especialmente en Irak, Afganistán, y Egipto.

Cuando todos pensaban que las cosas iban a mejorar para el pueblo de Dios en particularmente estas naciones las cosas ahora están peores que nunca.

A pesar ocupaciones militares de EE.UU.a largo plazo destinadas a establecer gobiernos representativos en Irak y Afganistán, el cristianismo se enfrenta ahora a la amenaza real de erradicación en esos países debido a la persecución severa y persistente de los cristianos que, de acuerdo con el presidente de la Comisión de los EE.UU. sobre Libertad Religiosa Internacional .




Del mismo modo, a pesar de la "primavera árabe" la rebelión en Egipto a principios de este año, la supervivencia del cristianismo también está amenazada en ese país debido a la escalada de la persecución de los cristianos.

"Estamos mirando a dos países diferentes que los Estados Unidos invadieron, ocuparon, cambiaron sus gobiernos en la última década, Irak y Afganistán, donde el cristianismo-como es conocido podría ser erradicada en nuestra vida?", Preguntó CNSNews.com USCIRF Presidente Leonard Leo en una entrevista.

"Sí", dijo Leo, "y, por desgracia, es una especie de patrón a través de la región del Oriente Medio. El vuelo de los cristianos fuera de la región no tiene precedentes y es cada vez mayor año tras año. Es una situación muy, muy alarmante ".
 
Fuente: CNSnews

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.