Eventos 2011 desde el Cielo

13:06 Tomas 0 Comments

Algunos de los eventos más importantes que hicieron noticia en el 2011 desde la revolución en Egipto, terremoto de Japón, y mucho más. Me pregunto que estaría pensando el Señor Todopoderoso Adonai HaShem Jehová de los Ejércitos cuando todo esto estaba ocurriendo y más cuando Él preparó todo antes de la fundación del mundo y es Dios soberano y tiene control absoluto de todo.

De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y todo lo que en el habitan. Todo le pertence a Él.

Creo que el tiempo de la Gracia se esta agotando y que cada día que pasa se acorta más y buscar más de su presencia y andar en santidad.


La plaza Tahrir de El Cairo se convirtió en el núcleo de la revolución de Egipto. La imagen muestra la manifestación del 11 de febrero, día en que derrocaron al presidente Hosni Mubarak, quien había estado en el poder durante cerca de 30 años.


Las peores pesadillas de los japoneses se hicieron realidad con el terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami que arrasó la costa noreste del país. La imagen, tomada el 12 de marzo, un día después, muestra cómo quedó la ciudad de Natori


El puerto de Sendai fue otra de las víctimas de aquel trágico 11 de marzo. Desde el aire, los contenedores parecían piezas de Lego. Se estima que el terremoto movió la principal isla japonesa 20 metros hacia el oeste.


Pero pronto, todos los focos se centraron en la planta nuclear de Fukushima Daiichi, donde los destrozos provocados por el terremoto y el tsunami dieron pie a la segunda peor catástrofe nuclear de la historia.


You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.