Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Historia: Naciones Ricas que quebaron por gastar de más


La historia se repite en espiral pero esta vez será diferente.

Gobierno impulsa el gasto de impuestos, déficit, deuda y la inflación, por lo que es el núcleo de nuestros problemas económicos. ¿Qué hacer con el gasto fuera de control? La tendencia es imaginar que podría ser controlado por la elección de los políticos de derecha, la promulgación de una ley como una enmienda de presupuesto equilibrado, pasando por una limitación del gasto iniciativa electoral, el establecimiento de un comité de super o viene con algún tipo de "gran acuerdo".


Estas y otras estrategias bien intencionadas han fracasado, principalmente porque se trata de que los políticos actúen contra su propio interés. Los políticos en general, quieren más poder que significa más dinero, más leyes, regulaciones y burócratas. La experiencia histórica sugiere que los gobernantes - si los reyes, dictadores o políticos electos - tienen una necesidad visceral de gastar dinero que no tienen. Ellos no se pueden controlar. Ellos comadreja su camino alrededor de todos los esfuerzos para poner una tapa en el tarro de galletas. Esto es por qué los países ricos como Japón, Arabia Saudita y los Estados Unidos están gastando dinero que no tienen y de incurrir en déficit presupuestario crónico.

Todo esto ha sido ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, un recordatorio de que estamos tratando con una de las fuerzas más poderosas en la política. Gastos fuera de control en repetidas ocasiones ha contribuido a la caída de los grandes y poderosos.

Por ejemplo, los problemas de los gastos comenzaron a ser evidentes en los primeros años del Imperio Romano, y se convirtieron en enormes en el siglo III dC Quizá ya en el siglo III aC, Roma inició la acuñación de una moneda de oro que llegó a ser conocido como el Staphylococcus . Originalmente, el valor nominal de la moneda era igual al valor de mercado del oro en ella.

Entonces los gobernantes gangster gastaron dinero que no tenían los subsidios de cereales, espectáculos públicos, una gigantesca red burocrática y el establecimiento militar. Estos gobernantes sin descanso aumentó los impuestos y el dinero envilecido, paralizando la economía. Ellos trataron de pagar sus facturas por degradación de la aureus. Emitieron monedas de oro que tenía el mismo valor, pero menos y menos oro. En el 81 A.C. (Cuando Sila gobernó), el Staphylococcus había 10,9 gramos de oro, pero este se negó a 9,09 gramos en el 50 a. C. (Pompeyo), 8,18 gramos en 46 A.C. cuando César gobernó, entonces 7,80 gramos en 15 A.C. (Augusto), 7,27 gramos en 60 CE (Nero), 6,55 gramos en 214 dC (Caracella), 5,45 gramos en 292 dC (Diocleciano), 4,54 gramos en el año 312 dC (Constantino) y 3,29 gramos en el año 367 dC (Valentiniano).

No fue la inflación: los precios se incrementaron como comerciantes exigían más monedas para sus productos (un valor más alto total de la cara), para asegurar que su pago en oro sería la misma que antes. Moneda de plata de Roma, el denario, fue degradado de manera similar. Caos monetario, con tantas monedas en circulación que no eran lo que parecían ser, contribuyeron al caos económico, un factor importante en la caída del Imperio Romano.

Los gobernantes chinos introdujeron los billetes en algún momento después de 960 dC evidentemente, pronto descubrieron que podían adquirir sus lujos favoritos y pagar sus ejércitos mediante la impresión de más dinero, y lo hicieron con gusto. A fines del siglo 13 dC, el mercader veneciano y cronista Marco Polo - con poco conocimiento de la experiencia pasada de China - se maravilló de la brillantez de la regla mongol, que persuadió a los comerciantes "verdaderamente se puede decir que poseen el secreto de los alquimistas". le dan cosas maravillosas, y todo lo que ofrece a cambio son piezas estampadas de papel hecho de la corteza de la morera. Fue una raqueta agradable. Desafortunadamente, la gente se dio cuenta de que el papel moneda perdió valor como los precios se quitó, a punto de que todo el mundo trató de evitar. Para mantener el juego del dinero de papel va, algunos gobernantes decretó la pena de muerte para los descontentos que no lo aceptaría.

Una dinastía de dinero de papel fue arrasada cuando, como finalmente sucedió, la dinastía fue derrotado por los invasores o los rebeldes. Los nuevos gobernantes emitieron su propio papel moneda que, al igual que sus predecesores, se depreció y eliminados. En total, siete dinastías chinas emitió papel moneda. Ocasionalmente nuevo papel moneda se cambió por edad a velocidades de hasta 1.000 a 1 (antiguo a nuevo). Los registros chinos muestran que la oferta de dinero se dispararon más de 3.200 veces entre 1260 y 1330 dC Durante este período, la inflación fue un factor en la caída de las dinastías Song y Yuan. Luego vino la dinastía Ming, que presentó su propio papel moneda, pero al parecer perdió el 99 por ciento de su valor de 1425. A continuación, la dinastía Ching trató de papel moneda, pero lo perdió todo su valor en 11 años. La dinastía Qing intentó una vez más el papel moneda, pero perdieron su valor en sólo 8 años. Una inflación galopante fue un factor en la caída de la lucha de Chiang Kai-shek contra los comunistas de Mao Zedong en 1949.

Inglaterra, donde la prosperidad industrial comenzó a desarrollarse, había una serie de soberanos derrochadores. Los más temerarios de ellos fue probablemente Enrique VIII (goberno1509-1547). Este fue el real que se casó seis veces. Pasó enormes sumas de dinero en sus palacios, en sus legiones de empleados del gobierno, en la Armada Británica y en las guerras contra Francia. Biógrafo de Derek Wilson señaló que debido a la resistencia fiscal inconveniente ", las necesidades del Rey y quiere que no podía ser decoradas de forma sencilla por ir a la gente [para más de ingresos]."

Enrique VIII disfrutado enormes ganancias por la confiscación de propiedades de la Iglesia Católica en Inglaterra, pero se encontró en dificultades financieras una vez más. Recurrió al viejo truco de la emisión de monedas con menor contenido de oro o plata que se indica en el anverso de las monedas - el "Gran Degradación" como se le llamaba. El rey estaba en la ruina. La ley de bancarrota, irónicamente, primero de Inglaterra se promulgó durante su reinado, para proteger a los acreedores.

El penique Inglés había 1.438 miligramos de plata en 1299 dC, pero esto se había reducido a 687 miligramos en 1526, durante el reinado de Enrique VIII. Hubo sólo 518 miligramos de plata en 1552 cuando su sucesor, Eduardo VI falló.

España fue el único país para extraer grandes cantidades de oro y plata del Nuevo Mundo. Durante el siglo 16, los convoyes de barcos del tesoro parecía dar a España una gran ventaja sobre sus rivales europeos. Sin embargo, el rey Felipe II (que reinó desde 1554 hasta 1.598) parece haber gastado todo y algo más en las guerras y lujos como la gigantesca galería El Escorial residencia real, monasterio, la biblioteca y el arte (en total con casi 15 kilómetros de pasillos). El Escorial fue un joven de 21 años "listos para comenzar" proyecto de construcción para celebrar una victoria costosa guerra española sobre los franceses. Felipe terminó el impago de sus deudas cuatro veces - en 1557, 1560, 1575 y 1596.

Los ingresos reales más que duplicado durante las cuatro décadas de reinado de Felipe II, pero el aumento del gasto aún más rápido. En total, hubo déficit de 28 a 30 años. En 1576, cuando los ingresos de Felipe fue más del 50 por ciento, su deuda aumentó en un tercio. Su quiebra se produjo la última durante la década que fue el pico de oro y plata, los envíos a España. Fue entonces cuando Felipe se encontraba en profunda deuda!

La gran mayoría de los bancos centrales se establecieron después de 1900 para ayudar a los gobiernos gastan dinero que no tenía. Se convirtieron en los motores de la inflación. El mayor número de inflaciones fuera de control y el peor de las inflaciones fuera de control se han producido desde 1900.

Es probable que la inflación fuera de control más famoso fue en Alemania, culminando en 1923. Ha sido ampliamente atribuido a las reparaciones demandadas por los adversarios victoriosos de Alemania en la Primera Guerra Mundial, pero las reparaciones alcanzó at11.8 por ciento del presupuesto del gobierno durante la inflación galopante.

¿Cómo, entonces, para dar cuenta de ello? Antes de la guerra, Alemania había establecido un estado de bienestar grande, y durante la guerra se expandió dramáticamente. No fue desmantelada después de la guerra. Alemania tenía un problemas financieros administrado por el gobierno como el nuestro sistema de pensiones de la Seguridad Social. El gobierno alemán siempre seguro de salud para millones de personas. Existen programas del gobierno alemán por 1,5 millones de veteranos discapacitados. El gobierno alemán rescató a los municipios. El gobierno prodiga los subsidios a las artes. No se llevaron a cabo por el gobierno teatros y óperas. Propiedad del gobierno ferrocarriles perdieron dinero. Empresas administradas por el gobierno ni siquiera podía hacer dinero produciendo margarina y salchichas.

Esta inflación galopante destrucción de ahorro, la bancarrota y desilusionado media de clase alemanes que Adolf Hitler hizo un llamamiento a que "los multimillonarios muertos de hambre" - que había miles de millones de marcas de papel, pero no podía permitirse una hogaza de pan. Hitler surgió como una figura política a tener en cuenta que durante la inflación galopante.

La actual crisis financiera griega es principalmente el resultado del gasto doméstico fuera de control. Los déficits presupuestarios han aumentado si los ingresos fueron arriba o hacia abajo - y el gobierno asumió una deuda más y más.

La burocracias infladas del gobierno del Grecia donde los empleados sindicalizados estaban acostumbrados a ser pagado por el trabajo de 14 meses cada 12 meses. Durante décadas, los políticos griegos pacificado ciudadanos descontentos por la adición de las personas a la nómina del gobierno, y ahora cerca de 1 de cada 4 griegos trabajan para el gobierno. En un esfuerzo infructuoso para pagar todos los gastos, los impuestos se elevaron tan alto que los griegos hicieron más y más empresas libres de impuestos en el mercado negro. Se estima que un tercio de la economía está "fuera de los libros." El gobierno griego puso cerca de 6.000 islas bañadas por el sol a la venta, en busca de millonarios y multimillonarios que quieran un lugar muy especial para llamar a los suyos.

¿Qué significa todo esto para los Estados Unidos, que recientemente logró un hito dudoso - deuda pública equivalente al 100 por ciento del PIB? Es políticamente casi imposible de controlar el gasto fuera de control cuando la gente cree que el gobierno puede seguir haciendo los pagos. Siempre y cuando no hay dinero en la caja de seguridad, la presión política será abrumador para gastarlo. Las decenas de millones de votantes que reciben beneficios del gobierno - tales como los ancianos jubilados, los trabajadores sindicalizados del gobierno, los estafadores de paneles solares y los ricos banqueros de Wall Street - es probable que demonizar a los políticos valientes que sugieren que el gobierno ya no puede permitirse el lujo de pagar por todo. Aquí es donde estamos ahora.

Una oportunidad para reformar el gasto podría llegar cuando la gente comienza a reconocer las señales de advertencia de una inminente bancarrota del gobierno, como pago de las prestaciones finales, no subastas de bonos públicos, rompiendo las tasas de cambio del dólar o la aceleración de la inflación. Cuando llegue la crisis financiera, es probable que se rompa el férreo control de los grupos de presión pro-gasto y hacer reformas serias.

En tales circunstancias, los líderes políticos es poco probable que elegir ideas nuevas. Por el contrario, van a considerar las ideas que ya han sido muy discutidos y debatidos, ideas que son familiares para la gente y ver como el responsable. La tarea más urgente para muchos de nosotros ahora es ayudar a poner las ideas de libre mercado "en el aire", por lo que podrían ser adoptadas durante la crisis financiera. El apoyo político se produciría si la gente cada vez más la conclusión de que estas son las opciones menos malas para ellos, ya que podría terminar con algo que es mejor que nada.
 
Fuente: Forbes
Rich Nations That Went Broke By Spending Too Much

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales