Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Liberia: Warlord General Butt Naked ahora es Pastor Evangelista Joshua


African Warlord Who Killed 20,000 People Repents; Now Christian Evangelist



Cuando leí el título de esta noticia, de una vez pensé en el terrorista Saulo de Tarso camino a Damasco y luego salió como el Apóstol Pablo y también en el general Noriega que después de pagar 22 años de condena en miami y paris ahora esta de vuelta en su patria y sigue pagando por sus condenas pendientes.
 
Pero cada vez que leia más el artículo me impactaba más y más porque lo anterior antes dicho no es nada en comparación con todo lo que el ahora hermano en Cristo Joshua Milton Blahy, hizó en el pasado, matar cerca de 20,000 personas, y desde los 11 años iniciarse en una secta satanica y hasta cometer canibalismo y sacrificios de seres humanos, pero el mismo día de su cumpleaños el 30 de septiembre de 1996 al final de la primera guerra civil que dejó 200,000 muertos el mismo JESÚS, el Señor se le aperció en una luz resplandecinte y en ese momento el general pidió perdón por todos sus pecados, y su vida más nunca fue la misma en la presencia del Señor y hoy día se dedica a pedricar el evangelio de Jesús en liberia, ghana y otras naciones de africa pero sobretodo pedir personalmente perdón a todos los familiares que asesinó e inclusive muchos de los hermanos de la congregación eran enemigos a muerte.
 
Fue tanto el impacto de este maravilloso testimonio de amor, redención y perdón que ahora hay una película documental que se llama La Redención del general Butt Naked (desnudo porque cuando iba a la guerra salia desnudo y solo con su AK-47 y sus botas para que los espiritus lo protegieran).

Joshua tiene 15 años de haberse arrepentido de todos su pecados y ha dado los frutos y testimonio del poder y gracia de Dios.

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17
 
Es una historia de la transformación que ha sorprendido a miles y sorprendió a todos los que han oído hablar: un señor de la guerra brutal de África con un pasado violento tiene un encuentro con Cristo y dramáticamente cambia su vida.
 


Seleccionado para el proyecto de la película The Economist, una iniciativa de The Economist, en colaboración con PBS NewsHour, "La redención del general Butt Naked" es un documental escalofriante sobre la vida cambió de Joshua Milton Blahyi, una vez llamado a ser uno de los caudillos más temidos de Liberia.

Ahora renunciar a su pasado violento - que incluye a confesar haber matado cerca de 20,000 personas
durante 14 años de guerra civil en Liberia - después de convertirse al cristianismo, Blahyi busca reinventarse a sí mismo como un evangelista, que viajan a la nación como un predicador y pedir perdón a aquellos a los que había hecho daño en el pasado.

Cineastas Eric Strauss y Anastasion Daniele pasaron cinco años con Blahyi, siguiendo de cerca su problemática vida, mientras buscaba el perdón de su ex soldados y sus numerosas víctimas.

Strauss se había interesado en Blahyi después de leer sobre él en un libro llamado los lugares más peligrosos del mundo.

"Fue sólo un pequeño pantallazo sobre un caudillo famoso que había matado a miles y ahora estaba caminando por las calles predicando la verdad y la reconciliación", dijo Strauss The Los Angeles Times. "Me preguntaba," ¿Podría alguien como este existir realmente? '"


"¿Fue esta transformación extrema posible?" Anastasion añadió. "¿Y cómo que se puede escuchar en el mundo real?"


Ofreciendo una visión de sus preguntas a través de su documental, los realizadores crearon "La Redención del General Butt Naked", destacando la fe y el perdón.

"Las fuerzas de la película [los espectadores] para cuestionar la naturaleza misma de lo que la reconciliación verdadera y significativa se ve como en un país donde la justicia no ha estado disponible", señaló el sitio web de la película.

"Es sólo el cristianismo que puede ayudar a esta nación, porque el cristianismo, es la única creencia, la única fe que te diga que ama a tus enemigos, que le dicen a aceptar y perdonar a quien te hace daño", declaró Blahyi en un extracto de la película, de acuerdo con PBS.

"Todos los que ves aquí sentado eran rebeldes conocidos. Lo único que es capaz de desarmar es el amor, el amor que me desarmó. Sólo Dios es capaz de convertir la vida en todo. "

Antes de su conversión, Blahyi, un miembro de la tribu Sarpo en Liberia, fue asesor espiritual del fallecido presidente de Liberia, el sargento Samuel K. Doe.

A los 11 años, fue iniciado como un sacerdote tribal y participó en su primer sacrificio humano, que practicó mensualmente hasta los 25 años. Más tarde fue nombrado como sumo sacerdote al pueblo Krahn y consejero espiritual de Doe, Blahyi dijo anteriormente a la Estrella Sudafricana que "se reunió con regularidad y Satanás habló con él."


Fue apodado "General Butt Naked" para entrar en combate con nada más que sus botas y un arma AK-47, creyendo que su desnudez le haria invencible a las balas. El general también afirma que mató a los niños, ofreciendo su sangre a su dios, e incluso a veces arrancado su corazón y comérselo antes de la batalla también.

No es de extrañar que todos en todo el país, la gente todavía le temen, a pesar de su conversión.

En 1996, Blahyi tuvo un encuentro dramático con Cristo durante una de las peleas más brutales en la historia de la guerra de Liberia, un encuentro muchos consideran similares a la conversión del apóstol Pablo en el camino a Damasco.


Jesús se le apareció como una luz cegadora y le dijo que moriría a menos que se arrepintia de sus pecados, el Daily Mail informó.

Aceptar a Cristo y pedir perdón por sus pecados, Blahyi rápidamente puso su armas, dejó atrás a sus soldados, y se fue a un campamento de refugiados en Ghana, donde comenzó su proceso de conversión.

Ahora predica en el que una vez asesinaba, Blahyi espera reconstruir el pueblo que una vez hirió, abogando por la paz y no violencia.

"Es el momento más difícil de mi vida ver a alguien que me duele en el pasado", reflexionó Blahyi en la película. "Hay miles de personas que pueden estar aquí y decir, esto es lo que me hizo a mí, esto es lo que le hizo a mi hermano. Soy culpable. Estoy 100 por ciento conciente de todas las cosas que hice en el pasado. "

"Lo siento. Lo siento ", repitió. Aunque muchos creyeron en el arrepentimiento y la transformación Blahyi, algunos creen que está mintiendo.

A pesar de sus dudas, sin embargo, el ex caudillo sigue demostrando su entrega a través de sus acciones, incansable predicación del Evangelio a todas las personas que encuentra.

En la actualidad es presidente y fundador de la Hora y ministerios evangelísticos en Ghana, que fundó en 1999, vigente a brillar la luz de Cristo en lugares remotos de África, entre ellos Togo, la República de Benin, Nigeria, República de Chile, Guinea, y Liberia, su tierra natal.

Regresó a Liberia, después de seis años de vivir en el exilio en 2004 y colaboró ​​en el proceso de desarme por un año, según el sitio web de su ministerio, antes de regresar al campamento de refugiados en Ghana.

Tres años más tarde, viajó de regreso a su país de origen con el deseo de regresar a Liberia con su familia, que consistía en su esposa, Josie y sus cuatro hijos.

Durante ese período, Blahyi acordó admitir sus crímenes antes de la Verdad de Liberia y la Reconciliación, un acto muy pocos señores de la guerra de acuerdo en hacer, aunque él no sabía lo que las consecuencias de su confesión sería.

"Fui a la CVR porque quería reconciliarme con mi país y estar libre de mi conciencia", compartió que en un extracto. "Y el destino resultó que recomienda amnistía para mí".

Después de que se recomendó la amnistía, sin embargo, Blahyi recibido varias amenazas de muerte por otros jefes militares y huyó a Ghana como consecuencia de ello. Ahora ha regresado a Liberia, la predicación de la verdad de Jesucristo a su pueblo y la enseñanza de la quebrada de la misericordia infinita de Dios y esperanza para la humanidad por los pecadores como él.

La película saldrá al aire en el canal de documentales el 22 de enero.

PBS NewsHour pusieron fin a su colaboración un año de duración con la revista The Economist esta semana, destacando el trabajo de los documentalistas independientes a través del Proyecto de Cine Economist.

A pesar de que recibió más de un millar de presentaciones documentales, escogieron sólo 19 películas para exhibir, desde el skate en Afganistán para el arte hecho en el mayor vertedero del mundo en Brasil.

Obtenga más información sobre el proyecto de la película y visitar el sitio de Joshua Milton Blahyi aquí.

http://www.generalbuttnakedmovie.com/


Fuente: ChristianPost
African Warlord Who Killed 20,000 People Repents; Now Christian Evangelist



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales