M633: TOP 10 NOTICIAS 2011

10:48 Tomas 0 Comments

Este es nuestro tercer año consecutivo que hacemos el top diez de las noticias más importantes del año en el blog M633 (mateo 6:33) y como siempre nos enfocamos en lo que acontece en la comunidad critiana a nivel mundial y sobretodo en el aspecto profético de las noticias que serán titulares mañana.

Como pueblo de Dios solo exhortamos a andar en Santidad, predicando el evangelio de Jesucristo y salvando todas las almas que podamos para el Reino de Dios, y finalmente estar preparado y en alerta para cuando sucedan las cosas que estremesarán al mundo y será nuestra oportunidad de oro para compartir Cristo con miles de personas en todo el mundo y venir a los pies del Señor.

Este año como lo dijimos a finales del año 2010 iban a ocurrir cosas y sucesos que no esperabamos que fueran tan prematuro como las revoluciones árabes, las protestas a nivel mundial casi orquestadas y la crisis financiera global, hasta mega terremotos y desastres nucleares, hambruna, persecusción de la Iglesia en aumento asi como más musulmanes entregando sus vidas a Jesús en números record como nunca visto.

Para empezar el conteo de las top diez noticias que a nuestra consideración impactaron al mundo y fueron las más sobre salientes.

1. Epicentro: Medio Oriente y rumores de guerra entre Israel e Irán  2011 -2012
   Esta fue la noticia que más cobertura tuvo durante todo el año y de hecho la guerra ya empezó desde diciembre 2010 con los ataques ciberneticos al sistema de computadoras de las plantas nucleares, luego con sabotaje y explosiones de sitios claves del programa nuclear a traves de espias del Mossad, CIA y MI6 y ahora con la confirmación por la Agencia Atómica que Irán esta fabricando reactores nucleares pero para tener la bomba nuclear, luego el secretario de defensa de EEUU confirmar que en el 2012 Irán tendra por lo menos una bomba nuclear
Desde el tercer lente profético biblico encontramos en Jeremias 49:34-39 esta profecía de 2,500 años que puede ocurrir en nuestra generación.

2. Crisis financiera en la ZonaEuro
   Con la quiebra de Grecia llegó como un tsunami a toda la eurozona a medidas deseperadas de injectar miles millones de euro, Reino Unido decidió no ser parte de la UE y la directora del FMI dijo que pueden caer en una Gran Depresión en el 2012.
Aquí tenemos la profecía de Daniel 7:23-27 ; Hageo 2:6-7

3.Muerte de Osama Bin Laden
  La muerte de Bin Laden, el terrorista número del 1 fue muerto gracias a los Navy SEALs y puso fin a más de 15 años de terrorismo y fue debate en muchas iglesias en EUA si estaba o no en el infierno.

4. Matrimonio Gay a nivel mundial
   La agenda de los homosexuales a nivel mundial llegó a su climax empezando en Nueva York, Obama elimina la defensa del matrimonio, y permite a los soldados abiertamente declararse gays. Mexico, Argentina, y otras naciones también legalizaron matrimonios de unión gay.
Mateo 24:37

5. Terromoto, Tsunami en Japón y desastre nuclear
   El 11 de marzo el mundo entero amaneció con un mega terremoto de 9.0 y posteriormente con un tsunami y finalmente con uno de los desastres nucleares más grande desde Chernobyl.
Lucas 21:11

6. Primavera Árabe y Ocupar Wall Street y el mundo
   Hace un año empezó en Tunez con la inmolación de un hombre y de ahi se propagó a Egipto, Libia, Yemen, Arabia Saudita, e inclusive el mismo Israel y más recientemente en Siria. Protestas a nivel mundial demandando puestos de trabajo y eliminar el sistema capitalista por uno socialista.
Se cumplió la profecía de Isaías 19:1-4 en Egipto y luego en Libia:  Daniel 11
Por cumplirse Isaías 17:1-3

7. Predicciones del Fin del mundo según Harold Camping
   Primero fue en mayo y después por un mal calculó dijo que en octubre era el fin del mundo pero al final después de tanta locura el hermano Harold por la Gracia y Misericordia se arrepintió y pidió perdón por todo el mal que hizo. Mateo 24:36

8. Terremotos, inundaciones y cambio climático
   Se intensificaron los terremotos y hubieron inundaciones desde brasil, a colombia, centro américa, filipinas y casi todo el mundo.
Romanos 8: 22 ; Lucas 21:11

9. Persecución de la Iglesia
  Cada día va en aumento la persecución de la Iglesia en países como irán, irak, egipto, libia, indonesia, malasia, vietnam, sudán del norte, pakistán, estados unidos.
Mateo 24: 9-10

10. Fracaso de la creación del estado palestino
    La Autoridad Palestina intentó en la reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas que la reconocieran como estado y nación pero después de dos meses llegó al Concejo de Seguridad Nacional y dijeron que no era viable y esto no tenia ni pie ni cabeza, pero antes la Unesco se tomó la libertad de reconocerlos como estado, de una vez Estados Unidos, Canada, Alemania, retiraron su apoyo financiero por millones de dólares.
Pero lo más interesante de toda esta noticia fue que de 194 naciones miembros de la ONU, solamente como 25 naciones dijeron públicamente en cada resolución un rotundo NO, y uno de esos países fue mi querido y bendecido país: Panamá, y siempre mantuvo su posición que si no reconocian al Estado Judió entonces no había deal, asi que Panamá esta doblemente bendecida como lo dice el Señor en su Palabra:
Génesis 12: 3

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.