NIGERIA: Terroristas Declaran la Guerra a los Cristianos

16:33 Tomas 0 Comments


Semanas atrás cubrimos noticias de la guerra contra la Navidad en Estados Unidos por parte de los ateos y humanistas pero eso fue un detalle con lo que esta acontenciendo en Nigeria y otras naciones de la Ventana 10/40, la guerra es literal y muerte para nuestros hermanos en Cristo.

El total de muertos de los 4 atentados terroristas fue de 50 personas, en donde uno, el terroristas se estrelló su camión contra la iglesia en pleno culto.

La Comunidad Cristiana en Nigeria que esto fue una abierta Declaración de Guerra.

Favor orar por nuestros hermanos que son perseguidos, puesto en prisón y otros asesinados por causa del Evangelio de Jesús y que a la vez esos terroristas sean libres de esos demonios y principados que los tienen atados.

Asi como miles y miles de musulmanes viene a los pies de Cristo asi mismo en la batalla espiritual y en carne y hueso en donde más hermanos son perseguidos.

Molesto por la inacción del presidente Goodluck Jonathan, los grupos cristianos en Nigeria se han comprometido a defenderse después de los ataques el día de Navidad, que dejó más de 50 personas muertas. Los atentados horribles se llevaron a cabo por islamistas terror secta Boko Haram en iglesias de todo el país a pesar de las advertencias de los grupos cristianos en el período previo a la Navidad.


La Asociación Cristiana de Nigeria (CAN) emitió un comunicado esta semana llamando a los cristianos para defenderse de los ataques de Boko Haram, lo que sugiere que Nigeria ya se encuentra en guerra.
"La comunidad cristiana está perdiendo rápidamente la confianza en la capacidad del gobierno para proteger nuestros derechos a la libertad de religión y de la vida", decía el comunicado. "El consenso es que la comunidad cristiana en todo el país quedaría otra opción que responder apropiadamente si hay más ataques a nuestros miembros, las iglesias y las propiedades".

"Se considera como una declaración de guerra a los cristianos y Nigeria como una entidad", dijo el comunicado.

Al menos 50 personas murieron en cuatro ataques separados en todo el país el día de Navidad - incluyendo un atentado suicida en un militante de Boko Haram conducía un camión de explosivos en una iglesia en la misa terminó cerca de Abuja, la capital del país.

En declaraciones a los periodistas fuera de la iglesia, la Iglesia de Santa Teresa, CAN Presidente Ayo Oritsejafor dijo, "los cristianos deben protegerse a sí mismos ... en todo lo que puedan."

El presidente Jonathan ha sido acusado de ineptitud en cuanto a Boko Haram en el pasado. La secta de terror, que opera desde el norte de mayoría musulmana, ha bombardeado iglesias, edificios públicos y zonas civiles durante los últimos dos años, con el objetivo de implementar la Sharia, o ley islámica en todo el país.

Aparte de añadir cámaras de seguridad y el despliegue de personal militar a las ciudades donde un gran número de cristianos han huido - Maiduguri (70.000 exiliados) y Damuturu (90.000) - Jonathan ha hecho poco para frenar la creciente influencia de la secta. Los ataques se han producido varias veces por semana durante los últimos dos meses.
 
Fuente: Christianpost
Nigerian Christians Call Deadly Christmas Day Attacks a 'Declaration of War'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.