Presidente "cristiano" de Sudáfrica: Los Cristianos son culpables de todos los males de la nación?

11:55 Tomas 0 Comments


Y eso que dice que el mismo es cristiano? Que Dios tenga misericordia de su alma. Orar por su salvación y que tenga un verdadero encuentro con el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo y no sea otro relgioso más del montón.

El Consejo Sudafricano de Iglesias (SACC) ha expresado su conmoción después que el presidente Jacob Zuma, un sacerdote ordenado, al parecer afirmó el cristianismo era el culpable de los problemas que enfrentan los huérfanos y los ancianos de la nación.


"Como africanos, mucho antes de la llegada de la religión y el evangelio, hemos tenido nuestras propias maneras de hacer las cosas", Zuma fue citado por el Times Live sitio web el diario. El presidente de Sudáfrica, hizo la declaración el martes en el lanzamiento de una campaña de seguridad vial y la concienciación del delito en KwaMaphumulo, en KwaZulu-Natal.

"Eran tiempos que la gente religiosa se ​​refieren a los días oscuros, pero sabemos que, en esos momentos, no habían huérfanos u hogares de ancianos. El cristianismo ha traído a lo largo de estas cosas ", continuó.

El presidente de Sudáfrica, es un sacerdote ordenado en la Iglesia del Evangelio Completo, y de acuerdo con The West Australian, Zuma ha dicho anteriormente que su partido político, el Congreso Nacional Africano (ANC), gobernaría hasta que Jesús regrese a la Tierra.

Comentarios de Zuma han enfurecido a una parte de la comunidad cristiana en su país, con SACC Secretario General de la Rev. Mautji Pataki dijo que los miembros del consejo fueron "profundamente decepcionado" con las observaciones. "Estamos desconcertados. Estamos consternados y no entendemos ", agregó.
 
Fuente: ChristianPost
South African President Blames Christianity for Nation's Woes?

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.