Un hombre dio a luz en Israel?

10:11 Tomas 0 Comments

Yuval Topper, un transexual israelí de 24 años dio a luz en el Centro Médico Sheba, el jueves a la noche, según un reporte del diario Yediot Aharonot.


De acuerdo con el rotativo, Topper es el primer transexual masculino israelí que quedó embarazado y ha alumbrado. El joven fue sometido a una operación para un cambio de sexo hacer tres años.

Las contracciones de Topper comenzaron cuando viajaba hacia Jerusalén. Debido al intenso tráfico, él y su pareja resolvieron acudir al centro médico Sheba, cerca de Tel Aviv.

"Nosotros queríamos ir al Hospital Hadassa en el Monte Scopus, donde hemos recibido anteriormente un excelente tratamiento, pero nos vimos obligados a dirigirnos a Sheba", precisó Topper al periódico. "El personal del hospital nos trató con dignidad y consideración".

El sitio web de Yediot Aharonot reporta que el personal de un hospital del centro del país estaba conmocionado, hace algunos meses, cuando se dirigió a la sala de emergencias e informó a los médicos que había sido operado para cambiarse el sexo y estaba embarazado.

"Todo el mundo estaba en estado de shock", dijo un paciente que se encontraba en la sala de emergencias cuando ingresó Topper. "Parece un hombre en todo sentido e insistió a los médicos que lo traten como un hombre".

Fuente: Aurora

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.