USA, ISRAEL, IRÁN: Cuando la Tercera Guerra Mundial ya no es un concepto abstracto

18:59 Tomas 0 Comments


Hace 20 o 40 años atrás, decir la Tercera Guerra Mundial era decir el fin del mundo, pero ya no lo es asi de acuerdo a los protocolos y standards militares de Estados Unidos y otras naciones.

El mundo está en una peligrosa encrucijada. Estados Unidos está en el buen camino de la guerra.

Tercera Guerra Mundial ya no es un concepto abstracto

Los EE.UU. y sus aliados se preparan para lanzar una guerra nuclear contra Irán con consecuencias devastadoras.

Esta aventura militar en el verdadero sentido de la palabra amenaza el futuro de la humanidad.

 El Diseño global militar del Pentágono es uno de conquistar el mundo.

El despliegue militar de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo simultáneamente.

Pretextos de guerra y "justificaciones" abundan. Irán se anuncia como una amenaza para Israel y el mundo.

La guerra contra Irán ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde hace más de ocho años. En desarrollos recientes, un conjunto renovado de amenazas y acusaciones contra Teherán se han puesto en marcha.

Una "guerra de sigilo" ya ha comenzado. Agentes de inteligencia del Mossad están en el suelo. Encubierta formaciones paramilitares están poniendo en marcha dentro de Irán, aviones no tripulados CIA se están desplegando.

Mientras tanto, Washington. Londres, Bruselas y Tel Aviv han puesto en marcha específica de desestabilización iniciativas "para ahogar a Irán diplomáticamente, financiera y económicamente".

La amenaza de guerra nuclear contra Irán

El "no hay opciones fuera de la mesa" íntimos afirmación de que los EE.UU. no sólo se prevé un ataque a Irán, pero que este ataque podría incluir el uso de tácticas bunker buster armas nucleares con una capacidad explosiva entre un tercio y seis veces la bomba de Hiroshima. En una cruel ironía, los "humanitarios", "hacer la paz" bombas nucleares "Made in America", que según la "opinión científica" en el contrato con el Pentágono son "inofensivas para la población civil circundante" - previstas para ser utilizadas contra Irán en represalia por su programa de armas nucleares no existentes.

Mientras que Irán no tiene armas nucleares, lo que rara vez se reconoce es que cinco (oficialmente) "los Estados no nucleares", entre ellos Alemania, Bélgica, Holanda, Italia y Turquía tienen armas nucleares hecho en  EE.UU. desplegadas bajo mandato nacional en sus respectivas bases militares. Este arsenal nuclear está programado para ser utilizado contra Irán
"No hay opciones fuera de la mesa":

¿Qué significa en el contexto de la planificación militar? Integración de Sistemas de Armas Convencionales y Nucleares

Las normas y directrices de los militares de EE.UU. que rigen el uso de las armas nucleares se han "liberalizado" (es decir, "desregulado" en relación a las existentes durante la época de la Guerra Fría). La decisión de usar armas nucleares tácticas nucleares contra Irán ya no depende del Comandante en Jefe, a saber, el presidente Barack Obama. Es una decisión estrictamente militar. La nueva doctrina establece que el Comando, Control y Coordinación (CCC) con respecto al uso de las armas nucleares debe ser "flexible", permitir que los comandantes geográficos de combate para decidir si y cuándo el uso de las armas nucleares:

Conocida en el Washington oficial, como "Publicación Conjunta 3-12", la nueva doctrina nuclear (Doctrina para Operaciones Nucleares Conjuntas, (DJNO) (marzo 2005)) exige "integrar los ataques convencionales y nucleares" bajo un mando unificado y "integrado" y Control (C2).
Es en gran parte describe la planificación de la guerra como instrumento de gestión de toma de decisiones, donde los objetivos militares y estratégicos se quieren lograr, a través de una combinación de instrumentos, con poca preocupación por la pérdida de vidas humanas.

Lo que esto significa es que si un ataque contra Irán se pone en marcha, las armas nucleares tácticas serán una parte integral del arsenal de armas.
Para segurir leyendo este articulo hacer click aquí
Fuente: Global Research

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.