2012 :Será el Apocalipsis?

15:48 Tomas 0 Comments

21 de diciembre 2012 marcará "el fin del tiempo como lo conocemos", según The Mayan Factor. Este libro 1987 desencadenó un frenesí que sólo crecerá el próximo año. Cuando el antiguo calendario maya de cuenta larga termina en esa fecha, algunos dicen que el Planeta X se enfrentarán con nosotros o no causar estragos. Otros predicen una inversión geomagnética de los polos norte y sur, con graves consecuencias. Sin embargo otros advierten que la estrella Betelgeuse explotará y causar catástrofes en nuestro planeta.





Jonathan Edwards, teólogo más grande de Estados Unidos, resolvió "no hacer nada, que hay que tener miedo a hacer, si yo esperaba que no sería más de una hora, antes de oír la trompeta final." G. Campbell Morgan, uno de los más grandes predicadores de su generación, estuvo de acuerdo: "Cada mañana cuando me despierto me recuerdo que debo estar preparado para encontrame con Dios hoy".

¿Qué debemos hacer con el apocalipsis? Aquí está la respuesta de Jesús: "Velad, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor" (Mateo 24:42). ¿Volverá en 2012? No puedo decir que él, pero no puedo decir que no lo hará. John podía orar, "¡Ven, Señor Jesús" (Apocalipsis 22:20). ¿Se puede?

Fuente: ChristianPost
Is the Apocalypse Coming?
Esto es lo que sabemos con certeza: usted y yo estamos un día más cerca la segunda venida de Jesucristo, que nunca antes. Si usted cree en la Ascensión del Señor, usted debe creer en su regreso. Como los apóstoles vieron a Jesús en lugar del cielo, dos ángeles dijeron: "Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, volverá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo" (Hechos 1:11 ).
No sé cómo Jesús podría haber sido más claro: "Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera los ángeles en los cielos, sino sólo el Padre" (Mateo 24:36). Toda persona que se ha cobrado a conocer más de Jesús se ha equivocado.
Pero predigo que estos hechos no se detendrá a los que predicen el fin del mundo en 2012. Harold Camping hizo Time "top 10" historias religiosas del año, con su anuncio de que Jesús iba a regresar el 21 de mayo. Cuando nuestro Señor no llegó como se predijo, Camping revisó su previsión al 21 de octubre. Una vez más se equivocaron.
Expertos descartan cada una de estas predicciones. Si un planeta se nos va estrellar este, ya estaría tan cerca que podía ver en la actualidad. Inversiones geomagnéticas tener 7.000 años, no un solo día. Betelgeuse es de 600 años luz de distancia, sino que tendría que ser de 25 años luz de nosotros que afectan a nuestro planeta. Y el fin del calendario maya, no significa que el tiempo termine. Es como cambiar el calendario en su pared de la cocina - el 1 de enero a otro "cuenta larga".

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.