Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EEUU advierte a Latinoamérica ante la visita de Ahmadineyad


Como todos saben Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Perú y Bolivia ya están alineados con el régimen terrorista de Teherán, y por ahi otros países latinos que comparten el mismo sentir. Es como la alianza Rusia e Irán, quien confia en quien, al final quien dominará a quien.

Lo que no saben ninguno de estos lideres latinos es que la meta final de Irán es convertir a todo el mundo en el islam, y apiclar la Ley Sharia, y sino se someten entonces la muerte.

EEUU. ve la gira latinoamericana del líder iraní, Mahmud Ahmadineyad, como la búsqueda "desesperada" de apoyos de un régimen "aislado", y ha enviado ese mensaje a la región junto a un aviso sobre los riesgos financieros de negociar con Irán.


En los podios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, los comentarios han sido pocos respecto a la gira que Ahmadineyad inicia el domingo por Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.


Pero, a puerta cerrada, el Gobierno de Barack Obama se ha encargado de informar a la región sobre la nueva ley de gastos de Defensa que el presidente firmó el 31 de diciembre y que, por primera vez, contempla sanciones contra cualquier institución extranjera que comercie con el Banco Central de Irán.

"Estamos contactando a los países de la región para explicarles lo que implica nuestra nueva legislación para quienes negocien con el Banco Central de Irán", dijo el portavoz para Latinoamérica del Departamento de Estado, William Ostick.

Washington insiste en que los Gobiernos que reciban a Ahmadineyad le inviten a salir del "aislamiento internacional" y a "cooperar" para escapar del cerco financiero que le han impuesto tanto Estados Unidos como la Unión Europea (UE).

"A medida que el régimen siente una presión creciente, está desesperado por conseguir amigos y paseándose por lugares interesantes para encontrarlos", aseguró la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Esos mensajes se han materializado en contactos directos con Managua y Quito, pero no con Caracas y La Habana, que "están menos interesados" en escuchar la postura estadounidense respecto a la gira, según admitió un funcionario del Departamento de Estado.

La animadversión hacia Estados Unidos en las cuatro paradas del presidente iraní no ha impedido a Washington dejarles "absolutamente claro que ahora no es el momento de profundizar en sus lazos de seguridad o económicos con Irán", según Nuland.

La Casa Blanca, por su parte, se ha limitado a subrayar su "sólido compromiso" con los países latinoamericanos y a recordar la "incapacidad de Irán para llevarse bien con el mundo".

Los escuetos comentarios oficiales han contrastado con la abierta condena expresada por la congresista republicana de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, que preside el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

"El 'tour de tiranos' que emprenderá Ahmadineyad es sólo el último indicador de la presencia creciente de Irán en Latinoamérica", dijo Ros-Lehtinen, que ha convocado una sesión privada sobre el asunto este mes en su comité.

La legisladora opinó que el acercamiento de Ahmadineyad a "otros dictadores y violadores de los derechos humanos" en la región "amenaza directamente los intereses de Estados Unidos", especialmente cuando Irán ha "ampliado sus lazos económicos y de defensa" con los regímenes de izquierdas en la región.

Según un artículo publicado en el "Washington Post", que cita como fuente a funcionarios estadounidenses, Teherán ha comenzado a enviar miembros de sus fuerzas de élite Al Quds a sus embajadas en Latinoamérica.

Un portavoz del Pentágono declinó comentar sobre esa información, que tampoco pudo confirmar un funcionario del Departamento de Estado experto en el hemisferio.

"Sin embargo, la presencia de un solo miembro de la fuerza Quds, que está conectada con actos de violencia y terrorismo en todo el mundo, sería una preocupación, y por eso estamos muy alerta acerca de esa posibilidad", dijo el funcionario, que pidió permanecer en el anonimato.

El interés de Teherán por Latinoamérica no es nuevo -se remonta a contactos petroleros con México y Venezuela en la década de 1930- y el Gobierno iraní mantiene una alianza especialmente sólida con Caracas, capital que visita por quinta vez desde 2005.

No obstante, sus esfuerzos por echar raíces en la región "no han tenido mucho éxito" más allá de los negocios con Hugo Chávez, según el mismo funcionario.

"Hemos visto docenas de acuerdos marcos para proyectos: una refinería en Ecuador, un puerto nuevo en Nicaragua, una cadena de televisión en Bolivia... pero ninguno de ellos ha resultado", aseguró.

Fuente: EFE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales