Coincide El Reloj Apocaliptico con las Profecías Biblicas?

9:45 Tomas 0 Comments


Siempre es interesante ver como los cientificos, gurus fianacieros y que la mayoría son ateos, agnosticos o poca creencia en el Señor coinciden con las profecías biblicas escritas hace más de 2,500 años por los profetas de Dios.

Los hechos son contudentes para los que no quieran creer en las cosas que están por ocurrir.

Desde lo secular a lo profético, hay un fin común: Jesús viene pronto por Su Iglesia, pura, sin mancha, y sin arrugas.

Andar en Santidad y prediar el Evangelio de Jesucristo mientras que se pueda.

Isaías 17:1-3 ; Jeremias 49:34-39 ; Ezequiel 38-39 ; Joel 3:1-3 ; Hageo 2 ; Mateo 24 ; Lucas 21

El Reloj del Juicio Final ha-ha adelantado un minuto por el Boletín de los Científicos Atómicos, acercándola a cinco minutos la marca de la medianoche.


El Reloj del Juicio Final fue creado como una medida teórica de lo cerca que el mundo está por terminar, como resultado de continuar con la producción de armas nucleares y las calamidades climáticas mortales causadas por el cambio climático.

El Boletín de Científicos Atómicos está liderado por científicos de renombre mundial, premios Nobel, defensores del medio ambiente y mucho más. El grupo se ha movido el reloj hacia adelante creyendo que el gobierno no ha tenido éxito en limitar la proliferación de la guerra biológica significativa o la creación de formas sostenibles de energía.

"En nuestra opinión, el principal desafío en el corazón de la supervivencia de la humanidad en el siglo 21 es la manera de satisfacer las necesidades de energía para el crecimiento económico en los países en desarrollo e industriales sin dañar el clima ... Además, y sin poner en riesgo proliferación de armas nucleares - y, de hecho, preparando el escenario para la reducción mundial ", dijo Lawrence Krauss, co-presidente de la junta del grupo de patrocinadores.

El Reloj del Juicio Final fue revelado en 1947 y se ha reiniciado 20 veces hasta ahora. Como lo ha hecho el más cercano a la medianoche fue en 1953 durante la Guerra Fría.

Pero ¿dónde está el Reloj del Juicio Final y la profecía cristiana coincide en los últimos días?

Experto apocalíptico bíblico, conferencista y autor de 25 libros, entre ellos "El espejismo de Rapture," Steve Wohlberg, dice que hay una ligera conexión, sino también en la gran diferencia.

"Creo que lo que está pasando en el mundo, como los desastres naturales, son indicadores importantes de los últimos días", dijo Wohlberg en una entrevista con The Christian Post. "Pero el día del juicio final Reloj del Juicio Final no explica lo que los medios y eso es lo que hace la Biblia."
Wohlberg dijo que el fin del mundo es en realidad discutido fervientemente en los Evangelios de Mateo y Lucas como la segunda venida de Cristo.

Wohlberg, que ha-sido presentado en los documentales de History Channel Varios en el Apocalipsis, dice que todos los predictores como el reloj del fin del mundo, el oráculo griego de Delfos, Medieval Merlin y las predicciones de Nostradamus no explican lo que marca el final del día.

El fin de los días es la venida de Cristo y sólo se adhieren a aquellos que estén dispuestos los Diez Mandamientos. Añadió las profecías que supone una fecha, incluso por los cristianos como Harold Camping, fundador de Family Radio, son automáticamente incorrecta porque el evangelio de Mateo dice claramente que nunca se puede saber la hora.

"El fin se acerca, pero no sabemos la fecha exacta. Necesitamos preparación moral. Por tanto, no los que practican los principios fundamentales de la piedad práctica el amor al prójimo tales como, robar, no codiciar y saber que el fin de los días no es realmente el final ".
 
Fuente: ChristianPost
Does The Doomsday Clock Coincide With Biblical Prophecy?



You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.