India: Violencia contra cristianos aumenta

12:25 Tomas 0 Comments

Las amenazas y los brotes de violencia en contra de los cristianos en India no muestran señales de detenerse.

En el estado de Orissa, el líder de RSS, un movimiento activista de nacionalistas hinduistas, llamó a una turba de 25 personas para que realice ataques la semana después de Navidad.
Dave Stravers de Mission India (Misión India) asegura que la acción fue deliberada: "Cuando hay una huelga general, las oportunidades para la violencia son múltiples y simplemente es un tiempo en el que estos extremistas se vuelven violentos en contra de las personas a las que no quieren, y los cristianos usualmente son el blanco de esto".

La violencia sí estalló en el suroeste de India, cuando los miembros del RSS golpearon brutalmente a 15 cristianos que cantaban villancicos en un hogar privado. La policía arrestó a los creyentes por tratar de lograr conversiones.

Esto demuestra el fracaso del sistema de justicia en India. Según Stravers: "Si alguien viene a golpearlo a uno, luego llega la policía y uno es arrestado y acusado de incitar a la otra persona a la violencia". Con estas tendencias, la persecución solamente aumentará. Stravers concluye: "Este es un resultado directo del rápido crecimiento y la enorme respuesta al evangelio".

Fuente: MundoCristiano.tv

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.