Objetivos Personales de Pastores: Más Oración, Menos Comida Chatarra

14:27 Tomas 1 Comments

Aunque a veces se abstienen de llamarlos "propósitos de año nuevo", pastores y líderes de ministerios comparten abiertamente sus objetivos personales para el año 2012.


Mediante el uso de Twitter y Facebook principalmente, los líderes cristianos a menudo vinculan a sus blog en donde detallan en forma seria y divertida a veces sobre lo que les gustaría llevar a cabo.

The Christian Post también se puso en contacto con los líderes para preguntar acerca de sus "resoluciones" para el año 2012.

Will Graham, hijo mayor de Franklin Graham, y el director adjunto del Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove, en Ashville, Carolina del Norte, dijo a The Christian Post que quiere seguir viendo a su abuelo como un ejemplo.

"Hubo dos grandes consejos que mi abuelo, Billy Graham, me dio cuando comencé mi ministerio evangelístico", escribió Graham en un correo electrónico a CP. "Esas joyas de asesoramiento fueron: 1) Ora, ora, ora, y 2) estudia, estudia, estudia. Dijo que esas eran las dos cosas que le habría gustado hacer más durante su ministerio activo.

"Eso ha sido muy convincente para mí porque cada vez que he ido a ver a mi abuelo esta orando, estudiando la Palabra de Dios, o viendo Larry King Live. (Le gustaba ver a Larry King y aprender más acerca de otras personas en todo el mundo.)"

Fuente: ChristianPost

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Hay que recordar siempre tus objetivos para mantenerte alerta. Eso es importante para que no te olvides y quede sólo en deseo sin decisión.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.