Profecía de Mega Terremoto en República Dominicana 2012

8:36 Tomas 1 Comments


En lo personal no comparto la idea de predecir o decir fechas de eventos, en este caso de terremotos pero sin duda alguna ya son las voces de diferentes ministros de la palabra que  han tenido la visión y palabra profetica de Dios acerca de un mega terremoto de 13  que  esta por ocurrir en la República Dominicana, al menos que el pueblo dominicano se arrepienta de todas sus iniquidades.

Con certeza ocurrirá un mega terremoto ya sea en República Dominicana o en otra nación del mundo como lo dijo nuestro Señor Jescucristo hace más de dos mil años que en los últimos días acontecerán estos eventos en mayor magnitud y solo son principios de dolores.

Nuestra redención cada día esta más cerca.

ANTO DOMINGO.- Dos terremotos se registraron en las últimas horas en la República Dominicana, uno con magnitud de 5 grados en la escala de Richter y el otro de 3.4 grados.

El epicentro de fuerte temblor de 5.0 grados en la escala de Richter se registró en el Canal de la Mona y se sintió en la zona este del país a unos 47 kilómetros de la Provincia La Romana, a 68 kilómetros de Higüey, a 74 kilómetros de San Pedro de Macorís y a 135 kilómetros de Santo Domingo.

Su localización fue 18.52 grados norte; 68.762 oeste.

La información fue suministrada por la página de Internet del Centro Sismológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés). Mientras que el director del Instituto Sismológico de Santo Domingo, Eugenio Polanco, al confirmar los temblores dice que su magnitud 4.8 grados en la escala de Richter, con una profundidad de unos cien kilómetros. Este terremoto se sintió a las 2:28 de la madrugada de este jueves.

El director de Sismológico informó que fue sentido en los pueblos del Este, Santo Domingo y Monte Plata.

Mientras, el otro terremoto con una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter ocurrió a las 11:36 minutos de la noche del miércoles.

Según Eugenio Polanco el epicentro de este segundo temblor fue en Mao, en la Provincia Valverde. Recomendaciones del COE

Mientras, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó que hasta el momento no se han reportado daños producto de los terremotos.

Informó que sólo fue un gran susto para los residentes en la Región Este, Santo Domingo y Monte Plata.

Asimismo, llamó a la población y a las empresas públicas y privadas para que realicen simulacros de que hacer si ocurriera un gran terremoto.

El director del COE invitó a la población a visitar la página del Centro de Operaciones de Emergencia en internet www.coe.gob.do para que lean los folletos que indican que hacer durante y después de un terremoto.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0007nfh.php 

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Los que vivimos en la Republica Dominicana y nos mantenemos informados de lo que ocurre hoy en el mundo, sabemos que tarde o temprano ocurrira un terremoto similar al que ocurrio en la Republica de Haiti. Pero no creo que sea de 13 grados, ya que eso seria destruccion total, es decir no quedaria practicamente nada en pie, cosa que no ocurrio ni siquiera en Haiti. Y la Biblia dice que Dios no tendra por inocente al Culpable, de donde se puede inferir que tampoco tendra por culpable al inocente, porque Dios es Justo. Y en u terremoto de 13 grados moririan culpables e inocentes.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.