Transexual vuelve a ser hombre después de tener un encuentro con Cristo

9:33 Tomas 1 Comments

Gloria a Dios! tremendo testimonio, para Dios no hay nada imposible.

Walt Heyer dice que nadie puede cambiar su género. Él debe saber, también, porque él ha tratado.


Cuando sólo tenía unos cinco años, la abuela de Heyer, comenzaba a vestirlo como si fuera una niña, e incluso un vestido hecho sólo para él. El resultado fue un niño bastante confundido.

"Yo lo veo hoy como bastante injusta. Aunque parecía muy favorable en el momento, e incluso lúdica, lo puedo ver hoy en día ... Eso fue muy injusto para mi psique", dijo a The Christian Post.

Sus primeras luchas, pero no terminó ahí. Su padre se enojó y temeroso de la influencia de la abuela de Heyer en él, y su hijo empezó a tratar de manera diferente como resultado. Su madre era joven e inmaduro - Ella tenía dos hijos de su propia antes de la edad de 20 años - y era de mano dura con sus súbditos de ellos. Tío de Heyer visto la situación con su abuela como una broma, y abusó de él sexualmente cuando era todavía joven.

Después de un tiempo, comencé a preguntarme si Heyer se trataría en realidad mejor si era una niña. Él trató de enterrar sus sentimientos, pero cuanto más se retiró más, comenzó a fantasear con ser una chica.
 
Continua leyendo aquí en ingles
 
Fuente: ChristianPost


You Might Also Like

1 comentario:

  1. Que mal escribieron esta noticia, por for revisen sus articulos.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.