UNA MIRADA A LA TIERRA EN LA PROFECÍA BÍBLICA

9:39 Tomas 0 Comments


La histeria del 2012 ha producido un auge catastrófico que ha sido avivado por una serie de programas de televisión y la reciente película de gran éxito de Hollywood.
Todo está relacionado con un calendario desarrollado por la antigua civilización maya que estaba centrada en la Península de Yucatán, en México. Su sociedad floreció desde cerca del 250 al 900 AD, cuando experimentó un colapso repentino e inexplicable.

Los mayas desarrollaron una sociedad avanzada que contaba con grandes ciudades construidas alrededor de pirámides escalonadas que también servían como templos. Se destacaban en matemáticas y astronomía. Combinando las dos, produjeron una serie de 20 tipos de calendarios diferentes. No sería una exageración decir que los mayas estaban obsesionados con los calendarios.


Sus cálculos fueron increíblemente precisos. Sin la ayuda de calculadoras, computadoras o telescopios, fueron capaces de determinar que la longitud de un mes lunar es de 29.53020 días. La longitud real es 29.53059 días. Su año solar se calculó ser de 365.2450 días menos un error de .002. Los cálculos modernos lo colocan en 365.2425 más un error de .003.

Favor hacer click aqui para seguir leyendo articulo

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.