Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Madonna y su Culto Satánico en el Show Intermedio del SuperBowl


Como todos los años desde niño siempre me gustado ver el SuperBowl y siendo el evento más importante de todo el año en Estados Unidos, toda la familia se reune para ver a su equipo disputar con sus mejores estrategias desde el coach, quaterback, y la defensa y ofensiva para ganar el trofeo Lombardi.

Este año mi equipo fue los Patriots porque hace cuatro años habian llegado a la final contra los Giants pero al final perdieron de nuevo pero fue un gran partido hasta el segundo 0.

El show intermedio del SuperBowl como siempre tiene a cantantes secuelares "famosos" que cantan sus viejas y nuevas canciones con un super show que solo dura de 10 a 13 minutos.

Este año fue la controversial Madonna de 53 años que pareciera que tuviera 18 años.

Desde que comenzó el show me llamó la atención el vestuario de diosa egipcia - babilonica y el mensaje que estaba tratando de enviar a 114 millones de personas en todo el mundo. Mientras lo veia me sentia algo incomodo en el espíritu que no estaba bien y cada minuto que pasaba era más intenso y me llamó la atención de ver a la gente que veia sin parpadear el show en el resturante que estaba.

Al día siguiente era comentario en todo el mundo, desde Twitter, Facebook y todas redes sociales la gente comentaba del espectacular show de Madonna y lo bien que se veia.

Después de acceder a mis sitios regulares de noticias me encontré con este analisis que Vigilant Citizen llevó a cabo desde el inicio hasta el final de lo que verdaderamente significa el show y mensaje satanico que Madonna envió a millones de personas en todo el mundo.
Ahora los dejo con la traducción del interesante anailis del show de intermedio del SuperBowl.

 Una semana antes de la Superbowl, Madonna se describe en el programa de CNN Anderson Cooper la importancia espiritual que atribuyó a su Half-Time Show:

     "El Super Bowl es algo así como el Lugar Santisimo en Estados Unidos. Iré a la mitad de la"experiencia de la iglesia", y yo voy a tener que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante ".

Es bastante apropiado que esta practicante de Kábala se refirió al Superbowl como el "Santo de los Santos", ya que era el nombre del lugar más sagrado en el Templo de Salomón. Nadie se le permitía entrar a el Lugar Santisimo, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación - para ofrecer la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. Analogía, de Madonna fue por lo tanto, en vez revelador de la mentalidad detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su programa.

Vogue o la entrada de la Sacerdotisa

  La entrada de Madonna es un ajuste elaborada procesión de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.




La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a un gran antiguo sumerio / babilónico diosa Inanna-Ishtar.


Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluye la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma existencia como hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna como Ishtar tanto, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas, pero muy sexual de Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música que está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o de la estrella de la tarde - su nombre también se atribuye a Lucifer en las escuelas de ocultismo.
Así que en este contexto mitológico cargado de Madonna realizó la revista Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines en las portadas de Vogue, una revista que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati en la moda (como se ve en la serie de artículos simbólicos Fotos del Mes).
Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico de la actuación. Es también la más alta importancia en sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.




La pantalla de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estética, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculta toda la representación de Madonna.
Give Me All Your Luvin 'o gatitos de Madonna en vivo
Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin '. La canción cuenta con dos favoritos de la industria nuevos: Nikki Minaj y MIA En el vídeo musical de la canción, y durante la ejecución Superbowl, el que ofrece una de estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticos artistas que contribuyen a la canción de Madonna, los roles que se dan los hace casi Madonna "secuaces "aquellos que se regocijan de Alta Sacerdotisa de la industria. Esta "relación", donde Madonna está en el poder - y por lo tanto el controlador - está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto de programación Beta también sabemos Sexo Programación gatito.


¨Like a Prayer¨ o el Sermón de final
Madonna cerró el espectáculo de medio tiempo con uno de sus más grandes éxitos: Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a su mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando la canción comienza, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, como Madonna y Cee-Lo Green y entraré para dar el sermón final. Figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes que vestidos con túnicas negras y túnicas negras se utilizan generalmente en los cultos de iglesias de negros.



Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece.
Como Madonna se mueve en lo que parece ser el "Underworld", Madonna canta "te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa". Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional como "casa" debe estar en los cielos. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.
El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.



Las palabras "Paz Mundial" aparece en el escenario, un eslogan de relaciones públicas de usar utilizado por aquellos que impulsan a un Nuevo Orden Mundial, que está dirigido por un gobierno mundial.
En Conclusión
Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como "bastante bonito" y la mayoría de los espectadores Superbowl no atribuyó mucha atención a ellos. El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral 13 minutos no puede ser desechada como "imágenes al azar". Muy por el contrario, todos apuntan hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. Abrazo de Madonna del simbolismo Illuminati discutidos en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el "lanzamiento" de su álbum de tres (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria, que todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el mismo simbolismo que las estrellas del pop novatos.
Enlazado con las imágenes profundas, la actuación de Madonna fue de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl "Día de la Expiación", de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Lugar Santisimo de los Estados Unidos pronunció un sermón 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendida por pocos.


Comentarios

  1. Todos creen que los Illuminati son nuevos, pero no cabe la menor duda que vienen desde babilonia, sumerios, mayas y egicios, desde nimrod, tammuz, mithra, osiris, horus, dionisio, zeus, el dios pez, buda y entre muchos más y cuando las religiones se den cuenta que al que están adorando tampoco es, que simplemente es una recopilación del paganismo uniendo todos los dioses paganos para formar a jeshua (jesucristo), y también adorando a isis, afrodita, venus, atenea, semirramis (virgen María). y que el verdadero creador absoluto nuestro padres es Elohim o como lo nombra en algunas religiones yhwh, pero por la ambición, esclavitud, rebeldía y por adoración a las cosas de la creación como el sol y al hombre, todos fuimos engañados y contaminados. El Nuevo Orden Mundial ya esta. Y toda esa simbología de las manos cornudas, los cuadros blancos con negros, el ojo de horus, la pirámide con el ojo, las manos de posición piramidal, los numeros 11, 13 los escalones, el búho todo simplemente es pagano y es para despistarnos y darnos el puñal por la espalda ya que todo eso simplemente es paganismo y hacernos creer que existe un satanas. Amigo mio no se te haga raro que nos hagan creer en ovnis cuando se los invento fue hitler, o en los cultivos de maíz los símbolos supuestamente extraterrestres que realmente son hechos por satélites, o no se le haga raro que apararezca en el cielo jesucristo producido por holograma, y que destruyan con la tercera guerra mundial a casi toda la población humana. Solo debo decirte que todo esto esta pasando no por nuestro padre creador sino porque nosotros mismo provocamos las causas y los efectos y estas son las consecuencias y el amor el respeto y la libertad es lo único que puede ayudar a controlar esta energía desequilibrada que se libero sin control, desafortunadamente debo decir las religiones también son un invento para limitarnos, y todos esperan nuevamente un jesucristo que nunca vino y nunca vendrá, en la única parte que se adoraba completamente era en el templo de jerusalen pero fue destruido en dos ocasiones quedando solo una pared a la cual se le acercan esperando el despertar de nuestra conciencia hay que esperar la construcción nuevamente del templo de jerusalen, pues desde que fue destruido hasta el diezmo ya no tiene ninguna validez solo se debe diezmar en ese templo. Amigo y no se le olvide que el alma es inmortal y por eso nos negaron en los concilios de constantinopla por la reina teodora que difundieran en la biblia que por cierto casi toda esta inventada y manipulada que todos somos alma y que como tal trasendemos o reencarnamos, pues como te digo somos hechos con energía y con cifras numéricas perfectas. Te saluda de corazón tu amigo desde Armenia Quindío Colombia

    ResponderBorrar
  2. Todos creen que los Illuminati son nuevos, pero no cabe la menor duda que vienen desde babilonia, sumerios, mayas y egicios, desde nimrod, tammuz, mithra, osiris, horus, dionisio, zeus, el dios pez, buda y entre muchos más y cuando las religiones se den cuenta que al que están adorando tampoco es, que simplemente es una recopilación del paganismo uniendo todos los dioses paganos para formar a jeshua (jesucristo), y también adorando a isis, afrodita, venus, atenea, semirramis (virgen María). y que el verdadero creador absoluto nuestro padres es Elohim o como lo nombra en algunas religiones yhwh, pero por la ambición, esclavitud, rebeldía y por adoración a las cosas de la creación como el sol y al hombre, todos fuimos engañados y contaminados. El Nuevo Orden Mundial ya esta. Y toda esa simbología de las manos cornudas, los cuadros blancos con negros, el ojo de horus, la pirámide con el ojo, las manos de posición piramidal, los numeros 11, 13 los escalones, el búho todo simplemente es pagano y es para despistarnos y darnos el puñal por la espalda ya que todo eso simplemente es paganismo y hacernos creer que existe un satanas. Amigo mio no se te haga raro que nos hagan creer en ovnis cuando se los invento fue hitler, o en los cultivos de maíz los símbolos supuestamente extraterrestres que realmente son hechos por satélites, o no se le haga raro que apararezca en el cielo jesucristo producido por holograma, y que destruyan con la tercera guerra mundial a casi toda la población humana. Solo debo decirte que todo esto esta pasando no por nuestro padre creador sino porque nosotros mismo provocamos las causas y los efectos y estas son las consecuencias y el amor el respeto y la libertad es lo único que puede ayudar a controlar esta energía desequilibrada que se libero sin control, desafortunadamente debo decir las religiones también son un invento para limitarnos, y todos esperan nuevamente un jesucristo que nunca vino y nunca vendrá, en la única parte que se adoraba completamente era en el templo de jerusalen pero fue destruido en dos ocasiones quedando solo una pared a la cual se le acercan esperando el despertar de nuestra conciencia hay que esperar la construcción nuevamente del templo de jerusalen, pues desde que fue destruido hasta el diezmo ya no tiene ninguna validez solo se debe diezmar en ese templo. Amigo y no se le olvide que el alma es inmortal y por eso nos negaron en los concilios de constantinopla por la reina teodora que difundieran en la biblia que por cierto casi toda esta inventada y manipulada que todos somos alma y que como tal trasendemos o reencarnamos, pues como te digo somos hechos con energía y con cifras numéricas perfectas. Te saluda de corazón tu amigo desde Armenia Quindío Colombia

    ResponderBorrar
  3. Es chistosa la imaginacion. La gente publica se basa en mayas, illuminati (que en ee uu es como por art) para hacer algo como mistico. Lamentablemente hay gente que se sugestiona. Como hablan de los 33 mineros de chile y el numero 13 y 33 (yo naci un dia 33, jesus "fallecio" a los 33 anos).

    Es ridiculo porque SI hay gente que se sugestiona con mayas, ovnis, etc. No como la gente publica que todo es dinero, desenfreno y adrenalina. No hay que perder la paz, el norte y la revelacion PERSONAL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales