Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

JC. ROSENBERG: PREPARAR LA IGLESIA PARA LO INEVITABLE


Joel C. Rosenberg, el experto en el epicentro dijo en su más reciente conferencia en la iglesia bautista de Florida que la Iglesia tenia que prepararse para lo inevitable y que la guerra entre Israel e Irán estaba cada día más cerca y cumplimiento de la profecía de Jeremías 49:34-39 hecha hace 2,500 años.

Primero pongamos en contexto todo lo que ha acontencido en estos más de 45 dias del 2012

El nuevo año empezó como terminó el 2011 con guerras y rumores de guerras, matrimonio gay, inundaciones, terremotos, hambruna, abortos, aumento de las pandillas de menores y asesinatos, corrupción de los gobiernos, colapso de la zona euro y crisis financiera global a punto de estallar con la nueva guerra entre Israel e Irán, y Siria respaldada por Rusia y China.

Todo esta preparado para una gran explosión social y el que el mundo entero clamará por un gran líder que traíga paz y seguridad en un nuevo mundo.

Todo esto suena, se ve y se siente como los días de Noe y Sodoma y Gomorra como nos advertió nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24 y Lucas 21 señales antes del fin.

Pero en esos días no existía la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, así que la pregunta es que esta haciendo la Iglesia hoy día para salvar las almas perdidas y rescatar de nuevo a los que en algún tiempo fueron hijos de Dios y conocieron la sana doctrina?

En medio de estas grandes señales que el Señor nos ha estado enviado a nosotros (la Iglesia) desde hace varios años, esta cada vez  más dormida y todavia no tiene ese sentir de un Gran Despetar - Avivamiento.

Todo las noticias que hemos estado cubriendo desde el incio desde este blog hace casi tres años se han cumplido, especialmente las más recientes concernientes a Irán, Siria y la Zona Euro.

Es interesante como el mundo hoy a esta hora se encuentra "bastante tranquilo" y todo el mundo sigue su vida como cada día y como si no fuera acontecer absolutamente nada extraordinario que pueda conmocionar y afectar a todo persona de este planeta.

Definitamente son tiempos peligrosos los que estamos viviendo como dijo el Apóstol Pablo en 2 Timoteo 3: 1-5 y necesitamos andar en Santidad y predicanco el Evangelio de Cristo Jesús para salvación de miles y millones de almas para el reino de Dios.

Aunque no lo creas estamos viviendo tiempos historicos como nunca se han visto en casi 6,000 años.

Favor orar por la Paz de Jerusalem, Benjamin Netanyau para que el Señor le de sabíduria y prudencia cuando tenga que tomar la decisión de ir a la guerra. Por todos los musulmanes desde palestina, líbano, turquía, irán, irak, siria, egipto y toda la Ventana 10/40 para que vengan a los pies del Dios vivo y Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos, Adonai, HaShem. El Shaddai.

Conferencia de Joel Rosenberg en la Iglesia Bautista de Florida

JACKSONVILLE (FBW)-La escritura está en la pared y la guerra entre Irán e Israel es inminente, Joel Rosenberg, un cristiano evangélico y autor d best seller del New York Times, dijo en la última sesión de la Conferencia de la Primera Iglesia Bautista de Jacksonville Pastores 29 de enero .
"La guerra está llegando", dijo Rosenberg. "Usted y yo estamos viviendo en un momento extraordinario en uno de los momentos más peligrosos de la historia de nuestro país, uno de los momentos más peligrosos de la historia de Israel y el Medio Oriente, y uno de los momentos más peligrosos de la historia de la iglesia. "

 
Y la pregunta es, "¿Estamos preparados para lo que podría venir?"


El popular escritor, que se crió con un padre judío y madre gentil, compartió lecciones del libro de Daniel 5 sobre el futuro de América y la próxima guerra en el Medio Oriente.
Rosenberg, cuyo más reciente libro Implosión: ¿Puede América recuperarse de los desafíos económicos y espiritual en el tiempo tiene previsto su lanzamiento en junio, dijo que muchos pastores no están dispuestos a hablar sobre el futuro en términos de la profecía bíblica.
Para algunos es porque la profecía ha sido "sensacionalista" en el pasado y se resisten al "abaratamiento de la Palabra de Dios", dijo. Otros pueden o no se sienten preparados. Algunos simplemente han olvidado su poder.
"La profecía es una intersección de la mente de uno que todo lo sabe y todo lo ve y todo lo que Dios poderoso", dijo. Tiene el propósito de inspirar, motivar y animar. Esto llevará al arrepentimiento, la santidad y la oración y el ayuno, Rosenberg dijo, y agregó que la profecía es acerca de la predicación "del evangelio, hacer discípulos, la plantación de iglesias, llegar a los jóvenes con el Evangelio, [y] de llegar a todas las personas con la Evangelio ".
Hablando sobre "El pastor y su futuro", preguntó Rosenberg a los pastores, "¿Qué es lo que Dios está llamando a usted y a su congregación a hacer?"


Compartir ejemplos de la escalada de tensiones en el Medio Oriente y el rechazo de la "teología de reemplazo", dijo Rosenberg en el estado físico de Israel es el Israel de la que la Biblia se refiere. "Dios no se hace con nosotros, Él nos ama, Él tiene un plan para nosotros", dijo Rosenberg. "Dios ama al mundo, todo el mundo, que dio a su Hijo unigénito."
Después de un reciente viaje al campo de concentración de Auschwitz, Rosenberg dijo que le recordaba lo que "las bombas atomicas pueden hacer en seis minutos lo que llevó a Adolf Hitler cerca de seis años para hacerlo;. Matar a seis millones de Judios"

La iglesia tiene que enseñar a la profecía bíblica, dijo. Pasajes de la Biblia como Ezequiel 38-39, Jeremías 49, y el libro de Joel. "Dios va a utilizar toda una serie de eventos en última instancia, para su gloria, pero mientras tanto, la iglesia tiene que preguntarse, '¿Estamos sólo va a estar en silencio? ¿Estamos sólo va a actuar como si nada esta pasando? O ... no nos importa? "

 
Una pregunta que surge de su visita Auschwitz, Rosenberg dijo que es: "No me gusta el Mesías judío lo suficiente para amar al pueblo judío con el amor incondicional y la misericordia incondicional?"
"Vamos a estar delante del Mesías, un día, pero yo no quiero estar delante de él y no he hecho nada. ... Este es un mensaje universal para Judios y gentiles. Tenemos que estar preparados para mostrar el amor de Jesús. "
Rosenberg y su esposa Lynn fundó el Fondo de Josué en el año 2006, una organización educativa que involucra a los cristianos a nivel mundial sobre el amor de Dios y el plan para Israel y sus vecinos. La organización sin fines de lucro, dijo Rosenberg, lleva en la oración, proporciona alimentos a los necesitados, ayuda a la gente a prepararse para la guerra, y distribuye el Nuevo Testamento y otros recursos bíblicos en el Oriente Medio.

 
Newt Gingrich, un republicano que está compitiendo por la nominación presidencial de su partido, se detuvo en la Primera Iglesia Bautista durante la sesión de Rosenberg y se sentó en la parte de atrás con su esposa para escuchar a una parte de su presentación. Fue reconocido desde la plataforma entre la presentación de Rosenberg y la pregunta y respuestas, de John Blount, pastor ejecutivo de la iglesia, como es la práctica de la iglesia, pero no hablar o dejar su asiento.


Haciendo a un lado cualquier cuestión específica político o candidato a la presidencia, dijo Rosenberg en repetidas ocasiones que una guerra entre Irán e Israel es inminente y podría estallar en 2012.

 
Brunson le dijo a Florida Baptist Witness la mayoría de todos los oradores en algún momento durante la Conferencia de 2012 de Pastores "hablaban en voz ominosa" sobre el futuro de Estados Unidos, señalando Erwin Lutzer, pastor de la Iglesia Moody en Chicago, se encuentra en una serie de preparar a su pueblo para el martirio.
"Se hizo la pregunta," ¿Están los cristianos preparados para afrontar los próximos días? '", Reflexionó Brunson.
Comentando sobre el nuevo libro de Rosenberg, Implosión, Brunson, que está predicando una serie en el libro de Josué, titulado "Transiciones", preguntó en voz alta: "Me pregunto si la nación no va a implosionar, incluso antes que el libro llegue a las estanterías".


"Parece que hay un sentido en el aire que respiramos espiritual que las cosas están descubriendo rápidamente. La diapositiva no es imparable. Se necesitará un gran despertar, una intervención sobrenatural, un acto de Dios, para convertirnos de nuevo en el precipicio hacia el cual nos encontramos. "


Fuente: Blog de Joel Rosenberg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales