Israel: Descubren petróleo y gas en la costa de Tel Aviv

9:07 Tomas 0 Comments

Este será el botín que Gog y Magog irán a buscar en la tierra que fluye leche y miel, y ahora gas petróleo.

Las empresas Moddin Energía y Adira Energía anuncian la detección de petróleo y gas natural en la costa Gabriela e Itzjak, a 24 km. al norte de Tel Aviv. A fin de año comenzarán las perforaciones.
Tzahi Sultán, accionista de Modiin y Haim Gavrieli, CEO del IDB Holding Corp. Ltd. hicieron el anuncio en la sede de IDB en Tel Aviv.

De acuerdo con estimaciones de la empresa Adira, Gabriela e Itzjak debe tener un almacentamiento para 232,2 millones de barriles de petróleo, incluyendo 110,1 millones de barriles de petróleo contingente. En conjunto, Gabriela e Itzjak deben tener 1,8 billones de pies cúbicos de gas natural.
Los descubrimientos fueron hechos en estratos del Jurásico, situados en aguas poco profundas a 24 kilómetros al noroeste de Tel Aviv. Las estimaciones se basan en un estudio sísmico 3D de Holanda Sewell & Associates Ltd..

Gavrieli añadió: “en un momento de altos precios del petróleo, esta es una buena noticia para el IDB, Modiin, Adira y para la economía israelí, que está tratando de diversificar sus fuentes de energía.“
El descubrimiento de gas natural es una quinta parte de tamaño del 9 mil millones pies cúbicos de aguas profundas del descubrimiento de Tamar, en la costa de Haifa, propiedad de Delek Group Ltd., Noble Energy Inc., y la Isramco Ltd.

Fuente: Aurora

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.