¡El Evangelismo por Internet es ya una realidad!

17:07 Tomas 0 Comments


Si se usa inteligentemente y con estrategias, la red es una arma poderosa para evangelizar y alcanzar aquellos que todavian no conocen de las Buenas Nuevas de Salvación que tiene el Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo para toda la humanidad.

A través del blog M633 un promedio de 275 personas diariamente de diferentes naciones del mundo acceden para enterarse de lo que acontece en el mundo cristiano y con CineFamiliar llevamos el evangelio a la pantalla grande del cine para impactar las vidas de miles de personas y los resultados son asombrosos y darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo.

Recuerda que al final del día ninguna religión, iglesia, sacerdote, pastor, rabino te va a salvar, solamente Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Él.

Si todavia no conoces a Cristo Jesús te invito a que leas las 4 Leyes Espirituales

Millones han tenido un encuentro con el Señor, a través de la Web. Cada año se celebra, el último domingo de abril, un día de concientización a nivel mundial llamado "Internet Evangelism Day", (Día de Evangelismo por Internet).


Los principales Ministerios a nivel mundial están integrando estrategias de Evangelismo por Internet y están desarrollando Proyectos de Evangelismo por Internet. La población mundial conectada a Internet sigue creciendo cada día y el reto de ser testigos de Jesucristo "hasta el fin del mundo" sigue cobrando vigencia.

La organización "Internet Evangelism Day" (www.InternetEvangelismDay.com) se dedica a concientizar a Pastores, Líderes Denominacionales y Concilios, alrededor de todo el mundo, acerca de la importancia de integrarse a las nuevas tecnologías de comunicación y provee información actualizada y recursos, dirigidos a ese propósito.

Cada año se celebra, el último domingo de abril, un día de concientización a nivel mundial llamado "Internet Evangelism Day", (Día de Evangelismo por Internet.)

En Latinoamérica, el Ministerio de Web Evangelismo* (www.WebEvangelismo.com) sirve como canal para proveer información y recursos sobre proyectos Web-Evangelísticos en Estados Unidos y otros lugares del mundo y ofrece asesoramiento para ayudarles a coordinar su "Día de Evangelismo por Internet"; cómo involucrar a toda la iglesia y cómo desarrollar su propio Programa de Alcance Evangelístico, a través de la Web.

A través de este medio queremos invitarles a participar de este importante y trascendental evento. Visite nuestros nuevos sitios y siga en contacto con nosotros a través de:

www.Facebook.com/DiadeEvangelismoporInternet

www.DiadeEvangelismoporInternet.com

Asimismo, estas direcciones están disponibles para obtener más información y para eu pueda registrarse.

*Web Evangelismo ofrece un programa innovador y completo, que ofrece capacitación y servicios tecnológicos para Alcanzar Vidas para Cristo, a través de la Internet.

Ministerio de Web Evangelismo, Inc.

http://www.webevangelismo.com/

www.MensajesdeFe.com

Fuente: Coicom2012

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.