Evidencias muestran que Israel esta listo para la guerra contra Irán, pero que tal si Rusia inteviene?

15:03 Tomas 0 Comments


Dos eventos que están por ocurrir según los profetas Isaías y Jeremías.

La destrucción de Damasco y la profecía contra Elam (PERSIA, IRÁN).

y en ambos Rusia esta metido hasta los dientes como su mejor aliado en el Medio Oriente.

Siguen acumulándose pruebas de que Israel está listo para la guerra - Netanyahu y su gabinete se siente cada vez más seguro de manera decisiva a neutralizar la amenaza nuclear de Irán en los próximos años.

    
El gobierno de Obama no quiere que Israel a ataque a Irán, por lo menos no antes de las elecciones de noviembre - Dicho esto, la Casa Blanca no aparece en el momento en que se amenaza a Israel con una ley de corte de la ayuda o cualquier otro apoyo si Israel se siente la necesidad de lograr.


    
Hay una serie de razones por las que podría disuadir a Netanyahu de ordenar un ataque pronto, pero tal vez el factor X más intrigante en este momento es Vladimir Putin - Una intrigante historia del New York Times este fin de semana explicó que para el Kremlin para recaudar dinero suficiente para Putin para mantener su campaña espléndida promete lo largo de los próximos años, los precios del petróleo tendrían que hacer un promedio de 150 dólares el barril, significativamente la más alta que la cifra actual de $ 120 por barril.  


Una manera de hacer subir los precios del petróleo, por supuesto, sería alentar o fomentar más las tensiones en el Medio Oriente. Putin ya está en movimiento las fuerzas rusas a Siria. También está preparando activamente para construir una nueva alianza regional político / militar / económica que él llama la "Unión de Eurasia."

 ¿Qué pasa si Rusia interviene en el actual enfrentamiento entre Israel e Irán, y firma un tratado de defensa mutua con Irán? ¿Y si Putin advierte a Israel que un ataque contra Irán sería considerada por el Kremlin como un ataque contra la propia Rusia. Eso por sí solo sería lanzar una llave inglesa en los planes de Netanyahu para neutralizar el programa nuclear de Irán con un ataque preventivo. Pero lo que si Putin a continuación fue aún más lejos? 

 Podía ir a la ONU en septiembre y piden una zona libre de armas nucleares en el Oriente Medio. Él podría persuadir a Irán para que abandone su programa nuclear. Luego, en un movimiento similar a lo que el presidente Bush exigió a Irak en 2003, Putin podría exigir a Israel que revele, desmantelar y desechar sus armas de destrucción masiva dentro de los 60 o 90 días, o enfrentarse a una coalición internacional para obligar a Israel dispuesto a hacerlo.  

Este escenario - o una variación de él - que no sólo es probable detener los planes israelíes de un ataque contra Irán, pero en realidad podría poner en marcha el cumplimiento de las profecías de Ezequiel 38-39 y la "Guerra de Gog y Magog".

Fuente: Blog de JoelRosenberg

EVIDENCE GROWS THAT ISRAEL IS SET FOR WAR, BUT WHAT IF RUSSIA INTERVENES?

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.