Filipinas: Pastores amenazados por radicales musulmanes

11:24 Tomas 0 Comments

Favor orar por los misioneros que se encuentran en la Ventana 10/40

Está dispuestos a dar su vida por Cristo.

Filipinas es una nación mayoritariamente cristiana, pero en el sur, fundamentalistas musulmanes están tratando de construir un estado islámico.
Cristianos de allí se enfrentan a la persecución e incluso la muerte.
La isla de Mindanao, en el extremo sur de las Filipinas es predominantemente musulmana. Partes más remotas de la zona son un refugio a grupos terroristas vinculados a Al Qaeda que llevan a cabo ataques y secuestros en la región. 

La isla de Mindanao, en el extremo Sur de Las Filipinas es predominantemente Musulmana. Los secuestros por parte de terroristas en zonas alejadas con comunes.
El pastor Mario Acidre fue secuestrado y asesinado. Su esposa, Mayang, está angustiada por esta pérdida.
"Mi esposo se tambaleó en nuestra habitación y me sorprendió porque él estaba lleno de sangre", recordó. "Yo lo traje al hospital de inmediato. Fue operado de ocho heridas de bala, pero no sobrevivió."
Pastor Acidre era un ex musulmán que se convirtió al cristianismo. Él compartió el evangelio con valentía a sus familiares y vecinos musulmanes.
A pesar de las amenazas Acidre no tenía miedo de celebrar estudios bíblicos en su casa, que finalmente se convirtió en una casa iglesia.
Esta realidad la viven decenas de pastores semanalmente en estas zonas de Filipinas. 

Fuente: MundoCristiano.tv

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.