Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Jerusalén será el epicentro de una austera Semana Santa


Ezequiel 5:5

La convulsión de Oriente Medio no ha impedido que decenas de miles de cristianos del mundo se dirijan a Jerusalén para vivir una Semana Santa austera e intensa, justo en la raíz del Nuevo Testamento.
Durante las próximas dos semanas, Jerusalén se verá inundada de peregrinos de distintas confesiones cristianas, que acudirán a vivir la Pascua en su epicentro bíblico.
"Este año hay una gran diferencia con respecto al 2011 y es que no coinciden la Pascua católica y la ortodoxa, lo que será un alivio porque las procesiones podrán celebrarse con mucha más calma", explicó el vicecustodio de Tierra Santa, padre Artemio Vítores.
Los greco-ortodoxos, rama mayoritaria del cristianismo local que sigue una Cuaresma más estricta, celebran en esta ocasión la Semana Santa siete días después de los católicos, que celebran su Domingo de Resurrección cuando los primeros festejen el Domingo de Ramos.
En total, el Ministerio de Turismo espera la llegada en todo abril de unos 300.000 turistas, un 5 por ciento más que el año pasado, de los que unos 125.000 serán cristianos.
Con Siria descartada y Egipto en plena y convulsa transición, la efervescencia en la región afecta al turismo en dos direcciones opuestas.
Por un lado crea la impresión de que viajar a cualquier punto de Oriente Medio puede ser peligroso y, por otro, "rebota" hacia las relativamente estables Israel turistas y peregrinos que ven cerradas otras puertas en la zona.
Entre los católicos, Vítores apunta a unos 25.000 a 30.000, con importante presencia de peregrinos de Europa Oriental y de países asiáticos como Japón o India, y un descenso del número de españoles.
"La crisis económica, sin duda, ha afectado. Hay que tener en cuenta que pasar aquí Semana Santa cuesta a un español por lo menos unos 1.300 o 1.400 euros y la mala situación económica sin duda está influyendo. Las agencias en vez de traer grupos de cincuenta personas traen grupos más reducidos, con alrededor de una veintena de peregrinos", explica.

Una parte importante del resto de los 300.000 serán judíos que vienen a celebrar, en la mayoría de los casos con sus familias, el Pesaj, la Pascua judía, que coincide en el calendario, precisa Uri Sharón, encargado del turismo religioso en el Ministerio.
El Domingo de Ramos marcará el inicio de la Pascua, con el descenso desde la Iglesia de Betfagé, una aldea árabe en la ladera del Monte de los Olivos, que en tiempos de Jesús estaba fuera de la ciudad, en una marcha de claro carácter festivo con palmas y ramos de olivo.
"Es el momento más espectacular o el más sentido por la gente", señala Vítores.
La tradicional procesión de los scouts sufrirá este año una variación, ya que la Alcaldía no permite que atraviese las murallas de la ciudad vieja por la Puerta Nueva porque supondría suspender momentáneamente el funcionamiento del tranvía, que aún no operaba en anteriores Pascuas, agrega.
El lugar de la Última Cena y el Monte del Calvario, que alberga la Basílica del Santo Sepulcro, serán los puntos de peregrinación el Jueves y Viernes Santo.
En la noche del jueves los scouts se dirigen al Huerto del Getsemaní, escenario de la pasión de Jesús, que sabe ya su destino, iluminando la oscuridad con antorchas.

El momento álgido de la Semana Santa para peregrinos y la menguante minoría cristiana local será el recorrido del Vía Crucis por la Vía Dolorosa, siguiendo los pasos de la Pasión de Cristo antes de su crucifixión el Viernes Santo, una procesión alejada de extravagancias en la que prima la austeridad.
Vítores resume los motivos que llevan a tantos a destinar su tiempo y dinero a una Pascua en Jerusalén: "A la gente le parece todo más real cuando ve y toca. Y en Tierra Santa puedes ver, tocar, la realidad se hace más concreta y la fe más fuerte. Creo que eso es lo que busca el peregrino. Aquí en Semana Santa se conjugan tiempo y espacio: es aquí y es hoy, y eso es muy importante".

Fuente: Aurora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales