La Resurrección próximamente en cines

17:40 Tomas 0 Comments


Ocho años después de ver el fenomenal éxito de Mel Gibson "La Pasión de Cristo", el promotor y productor de Hollywood David Wood se mantiene firme a una visión que le atribuye a Dios - la historia de la resurrección de Jesucristo contada por medio de una gran película imagen.
La película de Gibson, que también se conoce como "La Pasión", representa finales de Jesús de 12 horas de su vida, pero sólo alude brevemente a su resurrección al final.
Wood planea producir lo que algunos en la comunidad cristiana y más allá de cine creen que será "Dios secuela" de la película, que narra los eventos que rodean la resurrección y los 40 días siguientes. "La Resurrección" será único en muchos sentidos, le dijo a The Christian Post el lunes.
"El verdadero poder del cristianismo es Jesús resucitado", dijo Wood, de 49 años,. "Aunque todos sabemos que Cristo fue a la cruz por nuestros pecados, es realmente el poder de su resurrección, que es el poder de lo que somos como cristianos son verdaderamente. Esta segunda historia es acerca de esto. Es una historia sobre el amor y la esperanza . Esta es una historia mucho más positiva. "
Además de la producción de "La Resurrección", Wood, quien es un veterano de 30 años en el cine y la promoción de la industria, tiene otra visión tal vez más impresionante. Él planea financiar la película a través de una comunidad cristiana de los creyentes antes de que el talento creativo de la película ha sido contratado, incluidos los guionistas.
"Lo que Dios nos ha mostrado es que estamos haciendo esto en el espíritu opuesto de Hollywood. Normalmente, te vas a levantar el dinero de sus inversores. Usted recibe un guión. Usted contrata a todo el mundo para entrar en producción. Usted dispara su película y hacer su sonido, el montaje, y luego comercializarlo durante cinco a seis meses, y luego se estrenará en cines y DVD, y así sucesivamente ", dijo Wood.
"Lo que Dios nos enseñó a hacer esta vez es que teníamos que poner un equipo de liderazgo conjunto que podría mayordomo esto (proyecto) porque es muy sensible y que hay que hacer el camino de Dios", explicó. "En realidad estamos empezando la primera comercialización. Por lo tanto, el plan de juego para los próximos meses y el resto del año es dejar que la iglesia cristiana y el mundo saben que esta película está por venir."
Después de concluir una conferencia de 4 días (Keys) en Los Ángeles que contó con una red de líderes cristianos en la película y las industrias de marketing promocional, Wood dijo a CP que estaba dispuesto a hablar sobre "El Proyecto Resurrección" por primera vez a los medios de comunicación .
Wood dijo que la respuesta a K.E.Y.S. (Reino cumbre económica anual) a la idea de una campaña de marketing de base en la comunidad cristiana era la afirmación, además, que ya era hora de hablar de la película y el proyecto de los alrededores.
"Creemos que Mel hizo un gran trabajo con 'La Pasión' reservando la Iglesia unida. Este es el camino al lado de todo el mundo recibiendo la Iglesia en una sola página, porque la Iglesia es como un gigante dormido y necesita despertar. Este es un mundo que necesita esperanza y el amor, y eso es lo que Dios y Jesús son todo ", dijo.
Wood dijo que él y un equipo de 5 miembros el cargo de director ejecutivo no sólo están pidiendo típicos y de alta finanzas inversores para ayudar a recaudar $ 40 millones para la película, pero la gente simplemente interesado en hacer "la película más importante de este siglo, tal vez nunca."
Los planes para ayudar a estimular el interés en la película son una manera para que los cristianos que entran en la página web del proyecto cinematográfico para convertirse en un "Productor espiritual."
Un productor espiritual se describe como una persona que "ha donado un mínimo de $ 25 o más a la organización sin fines de lucro, se comprometió a orar por el Proyecto Resurrección, a correr la voz (es decir, a través de Facebook, Twitter) y / o cometido un grave capital de inversión en el proyecto con un retorno financiero ".
Tomando el tema interactivo de la fase de recaudación de fondos más allá de la película, los productores espirituales tendrán la oportunidad de "participar en el proceso de guión de la presentación de ideas para el guión, ayudando a seleccionar los actores, y la designación de los guionistas de clase mundial, los productores y miembros del elenco para disparar la película en Israel. "
Además de ayudar a financiar la película hay otra opción para aquellos interesados ​​en el proyecto.
"Estamos abiertos a los ministerios que quieren venir asociarse con nosotros", dijo Wood. "Las organizaciones que ven como 'La Resurrección' podría ser utilizado como material de promoción o un libro que ayudará a sus ministerios, así como llegar a nuestro lado que la película se está hecho."
Dijo que su equipo tiene planes de contratar a los mejores en todas las áreas de producción de la película una vez que el dinero se levanta.
"Una vez que este impulso llega a un pico que creemos que Dios nos dirá que contratar a un escritor más y obtenga este guión. Nosotros ni siquiera saben quién es el escritor es el momento. Realmente estamos tratando simplemente de hacer lo que Dios nos está diciendo que hacer y suena muy loco, pero es lo que creemos es la manera correcta de hacerlo ", dijo Wood. "Tenemos la intención de comercializar la película por un año y una mitad a dos años y medio antes de disparar él y liberarlo. Es una nueva forma de hacer cine."
La distribución de la película también será única. Wood dijo que en el primer fin de semana de la película, no sólo se muestra en las salas de cine, sino que también será transmitido en vivo a las iglesias, hogares, escuelas, y todos los dispositivos de tipo informático y de mano de todo el mundo.
"El mundo entero todo el mundo va a ver esta película todos en el mismo fin de semana", dijo Wood. "De esta manera no estamos de bloqueo en un sistema de estudio o un sistema de Hollywood, que por lo general, por desgracia, se aprovecha de los cineastas".
Aunque Wood dice que ha sido "dirección" del proyecto de la película, admite que su ambicioso plan necesita algo más que la ayuda de los cuatro directores ejecutivos de otros.
"Dios me ha usado para traer a estas personas. Se encuentra a sólo cinco creyentes locos cristianos que se sienten como esta película necesita conseguir hecho. Esto no está siendo controlado por el hombre. Tiene que ser controlado por Dios. Es la única manera de que esta va a funcionar adecuadamente ", dijo. "Siempre he sentido que necesitaba un catalizador. Una película de esta naturaleza puede ser el catalizador para que la gente hable y lograr que se anima, y ​​se centra en lo que todos estamos de acuerdo acerca de las cosas importantes, y se centra en que en lugar de la cosas de menor importancia que es el verdadero corazón de mi involucrarse -.? puede este entusiasmar a la gente acerca de Dios, y Jesús, y el Espíritu Santo "


Fuente: Christianpost
 

'The Resurrection:' Hollywood Producer Aims for God's Sequel to 'The Passion'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.