LOS ILUMINATIS: LA GRAN CONSPIRACIÓN PARA EL GOBIERNO MUNDIAL

12:00 Tomas 2 Comments

  • Nuestro mundo marcha a pasos agigantados hacia la estructuración de una globalización política que dará paso al gobierno mundial. Como hemos señalado en artículos anteriores, esto se debe a las tres grandes crisis que tienen al mundo actual, y que lo sumerge en un caos total, tales como:
  • 1-    La crisis económica mundial.
  • 2-    La crisis ecológica, climática y astronómica que amenaza al mundo
  • 3-    La crisis moral y social de violencia, corrupción y de antivalores que devora el cristianismo, amenazado por la terrible realidad de la apostasía.
No me cabe la menor duda que algunos acontecimientos trascendentales ocurrirán en los próximos años, los cuales darán paso a la conspiración de los Iluminatis. Es por ello que deseamos ahondar en este movimiento secreto que ya tiene estructurado, con al Club de Roma y el movimiento masónico, el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, que fue anunciado por el ex presidente Bush, y el cual dará paso al líder que podrán el orden en el caos, según enseña la profecía bíblica en 2 Tesalonicenses 2:1-4.
Para tener una idea de la sutil influencia diabólica del movimiento Iluminatis, y los proclamadores de la Nueva Era, queremos comenzar a publicar una serie de artículos tomados de diversos lugares sobre todo lo concerniente a este movimiento; su origen, sus símbolos, su infiltración y sus planes finales. 

Quizás algunos aspectos de los artículos que publicaremos parezcan pura especulación, o se salgan de la lógica reinante, pero no está demás analizar todos los aspectos e investigar al respecto. No necesariamente yo esté de acuerdo con todo el contenido de los mismos, pero hay algo de fondo que me hace pensar que estamos ya bajo el efecto de una acelerada globalización, y de una mundial conspiración, para hacer prevalecer las aspiraciones de este movimiento secreto que tiene como objetivo tener el control del mundo.
Quizá la primera pregunta que debemos contestar antes de entrar de lleno en el tema es ¿Qué son los iluminatis? No son una secta, ni una corriente filosófica normal, sino una influencia de origen satánico que trata de establecer los ideales de Luzbel, como es controlar y adueñarse de todo el gobierno mundial mediante el poder económico y político. 

La enciclopedia Wikipedia los describe como La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial”[1]. Otra definición es: Illuminati significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se le llama globistas, one world people.

  Esta elite de Illuminatis pertenenen a los grados mas elevados de la masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder. Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a traves del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR  (Council on Foreign Relations) porque esta organización de CFR está compuesta por Illuminatis. Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado[2].

Este grupo tiene una tremenda afinidad con las enseñanzas de la Nueva Era, los cuales son una rama del movimiento. Algunos creen que los iluminatis son un brazo de la masonería. 

¿Qué es la masonería? La masonería es una organización también secreta que “se define a sí misma como una institución discreta de carácter iniciático, no religiosa,[1]filantrópica, simbólica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada “Gran Logia”, “Gran Oriente” o “Gran Priorato”[3].

La gran pregunta que todos los cristianos, amadores de la escatología, nos hacemos es ¿De dónde vendrá el anticristo y quien será? Algunos especulan descabelladamente, dando nombres de personas prominentes del mundo actual en la política. Hubo alguien que me dijo que sería el Príncipe Felipe de España, otros afirman que este líder saldrá del gigante que despierta, como es la China, algún creen que son ciertos locos descabellados como el de la secta Creciendo en Gracia, José Luis de Jesús Mirando, pero yo afirmó categóricamente que nadie sabrá quién será, como tampoco nadie podrá saber el día y la hora en que vendrá el Señor Jesucristo. Pero de una cosa sí estoy seguro, los iluminatis tiene preparada la plataforma para que este personaje implante su reino de aparente paz, que como dice la Palabra, pero que después traerá destrucción repentina (I Tes 5:3).

Fuente: Mario Fumero

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. LOS ILUMINATIS ESTAN EN ACCION HACE MUCHO TIEMPO Y ESTAN POSESIONADOS DE LOS GOBIERNOS Y LA PARTE POLITICA Y ECONOMICA DE LOS PAISES. EN SU MAYORIA SON MASONES

    NOTA--TIENEN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NO ES SU FIN... SU FIN ES CONTROL ABSOLUTO DEL DINERO Y LA POLITICA MUNDIAL...PREPARANDO EL TERRENO AL ANTICRISTO......NUEVO ORDEN MUNDIAL..
    PREPARENSE...IGLESIA...NO DUERMAN Y NO DEJEN DE ORAR...LA MEJOR ARMA Y LA MAS PODEROSA ES LA --- ORACION ---

    --TODO LO `PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.----- ATTE. DANSIM

    ResponderEliminar
  2. Los iluminatis son un grupo poderoso que pretenden dominar el mundo por ello denominados "novus ordo seclorum", entre ellos mucho del baticano que les ayudan con el poder mundial ya que un presidente puede ejercer en un pais un poder en 10 millones de personas mientras que un papa ejerce un poder en 100000 mil millones de personas por ello el objetivo de esta logia secreta es actuar de forma desapercibida mientra que crean guerras y conflictos entre paises que son estudiados previamente como es el caso de la proxima "tercera guerra mundial" que sera capaz de conseguir una destruccion mundial

    GRACIAS

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.