Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Los telepredicadores Paul y Jan Crouch han malgastados decenas de millones de dólares de la red TBN

 
COSTA MESA, California (AP) - Los telepredicadores Paul y Jan Crouch se han enfrentado a un montón de montañas , la construcción de su imperio de difusión religiosa - entre ellos las acusaciones de una cita homosexual y una prolongada batalla con la Comisión Federal de Comunicaciones -, pero el ataque más reciente sobre los fundadores de la Trinity Broadcasting Network proviene de su propia carne y sangre.
 
Su nieta, Brittany Koper, recientemente presentó los documentos judiciales que incluyen denuncias de $ 50 millones en chanchullos financieros a la mayor red de difusión cristiana del mundo. Su demanda fue seguida por otro de una Koper en la ley, que el gasto detallado opulenta en la red sobre temas tales como jets privados, mansiones en California, Texas y Florida y una casa de 100.000 dólares móvil para perros Jan Crouch.

 Las demandas se produjo después de Koper marido fue acusado por una empresa de cobro de la deuda de malversar más de $ 1 millón de TBN. La empresa de cobro de la deuda que presentó la demanda luego agregó la nieta de los Crouches 'y dos de sus suegros como acusados.
El estallido de la escaramuza legal ofrece una rara ventana al mundo secreto de la extensa religiosa sin fines de lucro y expone a una disputa familiar que pudiera atraer un escrutinio más fuera de TBN. Los abogados de ambas partes dicen que han contactado con la policía y el Servicio de Impuestos Internos.
Se agacha TBN fundada en 1973 y lo transformó en un imperio cristiano internacional que emite programación evangelio de la prosperidad - que promete que si el sacrificio de los fieles por su creencia, Dios los recompensará con la riqueza material - para todos los continentes excepto la Antártida las 24 horas del día, los siete día de la semana. Cuenta con 78 satélites y más de 18.000 afiliados y la televisión por cable y es dueño de siete otras redes, así como una sede central en Costa Mesa en el condado de Orange, una finca de las afueras de Nashville llamado Trinity Music City, EE.UU. y el Holy Land Experience, un parque de atracciones cristiana en Orlando.
En un día cualquiera - o de la noche - los espectadores de los Estados Unidos a la India puede ver de inspiración cristiana noticias, documentales, películas, programas de entrevistas y sermones de predicadores como Benny Hinn, TD Jakes y el dólar el Dr. Creflo sin salir de sus sillones.
La atención que demanda llega en un mal momento para TBN, que ha visto reducirse drásticamente las donaciones del espectador. TBN recaudó $ 92 millones en donaciones en 2010 y se aclaró $ 175 millones en los ingresos libres de impuestos, pero su utilidad neta se desplomó de casi $ 60 millones en 2006 a una pérdida de $ 18 millones en 2010, el año más reciente disponible. Las donaciones se redujo en casi $ 30 millones en el mismo período - un éxito de la red echa la culpa a la mala economía.

 Al mismo tiempo, el padre de Koper - el hijo mayor de Crouch - renunció abruptamente como vicepresidente y jefe de personal-el año pasado. La salida inexplicable de Paul Crouch Jr., prácticamente coincidieron con la batalla legal de su hija y se produjo apenas meses después de haber lanzado iTBN, un proyecto para ampliar el alcance en línea y móvil de la red.
TBN hace especial hincapié en la intimidad y es casi imposible de adivinar lo que está pasando detrás de las escenas. Sin embargo, los imperios tele-evangelista construida en gran parte en el carisma menudo se encuentran con aguas turbulentas, como su edad, personalidad fundadora.
"Es cierto que en estos grandes ministerios, que se conviertan en empresas familiares... y en muchos aspectos que pueden ser un problema más precaria para ellos", dijo David E. Harrell, profesor emérito de la religión americana en la Universidad de Auburn, que tiene escrito acerca de conocidos televangelistas. "Disputas de negocios, si se les complica con disputas familiares, puede ser mala por cierto."
TBN que se refiere la solicitud de comentarios a su abogado, Colby M. de mayo. Crouch Jr. no regresó una llamada.
De mayo rechazó la idea de la agitación de la familia y dijo que la razón detrás de la lucha legal era simple: Koper y su marido robó de la red.
"Están tratando de crear una distracción y para crear espectáculo público todo lo que pueda en la vana esperanza de que todo esto se resolverá y que simplemente no va a suceder", dijo.
Alcance de TBN y la programación son extensos, pero lo que es más impresionante es la cantidad de dinero que recibe de los espectadores - incluso en una recesión.


Durante Praise-A-Thon TBN a principios de este mes, un predicador exhorta a los espectadores gritan, "¡No temas!" tres veces, una cuenta regresiva de 10 y luego correr al teléfono con donaciones. A cambio, dijo, que iban a recibir un milagro de Dios "a estas horas de mañana." En cuestión de segundos, las 200 líneas telefónicas estaban ocupadas.
Organismos de control del Ministerio desde hace mucho tiempo se preguntó cómo TBN - que declaró más de US $ 800 millones en activos netos en el año 2010 - se pasa esa riqueza.
Archivos de TBN informes con el IRS, pero se agacha se ejecutan casi dos docenas de otras organizaciones que son más difíciles de rastrear y que operan ampliamente en el extranjero, dijo Rusty Leonard, quien fundó Vigilantes de la pared, una organización que monitorea la transparencia financiera de los ministerios de la iglesia a la que sus miembros donar.
Visitantes en la pared da TBN una 'F' para la transparencia financiera y los mantiene en su lista de los 30 peores ministerios.
"Se podía correr una pérdida como la que corrió el año pasado por un tiempo terriblemente largo antes de que se quedaría sin dinero", dijo Leonard. "Básicamente están tomando el dinero de las personas de edad y ponerla en su bolsillo y la gran vida".
Las denuncias de derroche son centrales en la batalla entre la nieta de los Crouches de prisión y una empresa de cobro de la deuda denominada Redención Strategies Inc., que fue incorporado por un abogado de TBN.

 Según el abogado de Koper, el de 26 años de edad, asumió el cargo de director financiero de TBN después de obtener una maestría en administración de empresas y rápidamente se dio cuenta de que sus directores-los miembros de su familia - estaba actuando ilegalmente.
Koper envió un memorándum a la Junta detallando sus acusaciones, pero fue despedido a los pocos días, dijo el abogado, Tymothy MacLeod.
Marido, Koper fue demandado por las estrategias de canje, que supuestamente había sustraído a cientos de miles, mientras trabajaba en el negocio familiar. La empresa de cobro de la deuda se registró en el estado por un abogado de TBN un día antes de que presentara una demanda contra Michael Koper.
El caso fue desestimado, pero no antes de Koper Bretaña y dos en las leyes fueron añadidos como acusados.
Koper Bretaña respondió con otra demanda, alegando que los abogados de TBN se formaron estrategias de canje de tomar represalias en su contra por la denuncia de irregularidades.
Su traje no tiene una lista de TBN como acusado, pero alega que fue despedido Koper y obligados a entregar a su casa, condominio, seguro de vida, automóvil, muebles y joyas como "un acto de contrición cristiana", cuando ella se quejó de la delitos financieros en TBN.
Una demanda similar presentada por el tío de Michael Koper, José McVeigh, alega que los abogados de TBN también lo blanco de agresiones como parte de una campaña de represalias.
Juicio de McVeigh TBN nombres como uno de los siete acusados ​​y alega que TBN compró un jet de lujo de $ 50 millones a través de un préstamo simulado, es propietaria de un chorro de $ 8 millones del vendedor ambulante para el uso personal de Jan Crouch, compró un RV de 100.000 dólares para los perros Jan Crouch y tiene 13 mansiones y casas alrededor de los EE.UU. para el uso de la familia Crouch.

 TBN abogado de mayo la demanda de la llamada de McVeigh una "presentación sensacionalista" y dijo que las acusaciones en ambos casos eran "total y completamente artificial". TBN sospecha McVeigh, quien afirma que recibió un préstamo de 65.000 dólares del imperio de la familia, estaba trabajando con los Kopers para robar el dinero del ministerio de mayo, dijo.
El gasto de la red está en línea con su misión de difundir el Evangelio en todo el mundo, May dijo, y se agacha viajar en jet privado porque han tenido "decenas de amenazas de muerte, más que el presidente de los Estados Unidos".
El ministerio mantiene grandes cantidades de dinero en reserva por incurrir en la deuda va en contra de la exhortación bíblica de "No debáis a nadie nada", dijo.
"La respuesta es, no hay fuego allí", dijo May. "Ellos pagan a medida que avanzan, y de vez en cuando una de las cosas que se pagan a medida que avanzan en la adquisición de una instalación de radiodifusión y eso es una transacción de varios millones de dólares."
TBN no es ajeno al escrutinio externo.
En 1998, el mayor secreto Crouch pagó $ 425.000 acusador a guardar silencio sobre las denuncias de un encuentro homosexual. Crouch Sr. siempre ha negado las acusaciones, que fueron publicados por primera vez por el diario Los Angeles Times, y ha dicho que había establecido su domicilio para evitar un juicio costoso y vergonzoso.
En el año 2000, después de una batalla de cinco años, un tribunal federal de apelaciones revocó una decisión de la FCC que se encuentra Crouch había creado una "farsa" la empresa minoritaria de moverse límites en el número de estaciones de televisión que él podía poseer.

Fuente: GacetaCristiana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales