MWC: Vodafone y Visa aceleran la implantación de pagos a través del móvil

14:30 Tomas 0 Comments


En mi querido panamá ahora todo se esta pagando a través de tarjetas pre-pago, desde el MetroBus hasta para pagar los peajes, y parking.

Ya se esta hablando de consolidar todo en una sola tarjeta.

  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

En el transcurso del Mobile Word Congress de Barcelona, Vodafone y Visa dieron a conocer una alianza que supone un paso al frente para acelerar las transacciones a través del móvil, que servirá como medio de pago a los 398 millones de usuarios con que cuenta la operadora en más de 30 países de todo el mundo con el apoyo de la red Visa. Se trata de una iniciativa que permitirá el pago con el móvil como alternativa a monedas y billetes. El servicio estará abierto a todas las compañías de diversos sectores, incluidas las instituciones financieras, los comercios o las empresas de transportes, para que integren el servicio de cartera móvil de Vodafone.

España, Alemania, Países Bajos, Turquía y Reino Unido serán los primeros países en probar este nuevo modelo de pago antes de que finalice el año. La tecnología utilizada está basada en los dispositivos de contacto Near Field Communications (NFC), que permitirán a los smartphones equipados con el servicio Visa payWave realizar micropagos con sólo acercar su teléfono a un terminal NFC. 

Fuente: Elarrebatamiento 


You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.