Nuevo film "Prometeo" revela los secretos de los Iluminatis

17:18 Tomas 0 Comments


Interesante análisis de Alex Jones de InfoWars acerca del nuevo film de Ridley Scott: Prometheus y el lado oscuro de la agenda los Iluminatis, la secta diabolica que pertenencen las personas más poderosas del mundo y de hecho controlan los gobiernos y crean las guerras entre otras cosas.

Según Alex, los Iluminatis tienen tanta paciencia para preparar el Nuevo Orden Mundial del Anticristo que ya tienen 160 años de estar preparando este camino y escenario que prácticamente ya esta listo para implementarse en todo el mundo.

Vamos a revelar la agenda detrás de Prometeo, la nueva película del legendario director Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator) llega a los cines 8 de junio.

El secreto es que la élite creen que están obteniendo la divinidad y están destinados a las estrellas. Sus puntos de vista antiguos y ocultistas se reflejan en los temas oscuros de Prometeo, el nombre mismo de que apunta a la búsqueda de la eternidad y el poder entre un grupo que piensan que el derecho divino otorgado por una inteligencia superior Creedence da a su intromisión en los asuntos de interés común hombre.


De Wikipedia:

 En la mitología griega, Prometeo (en griego antiguo Προμηθεύς, ‘previsión’, ‘prospección’) es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.


Como introductor del fuego e inventor del sacrificio, Prometeo es considerado el dios Titán , protector de la civilización humana.
En Atenas Prometeo tenía un altar en la Academia de Platón,1 desde donde partía una carrera de antorchas celebrada en su honor por la ciudad, en la que ganaba el primero que alcanzaba la meta con la antorcha encendida.



You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.