Open Doors: Explosivo crecimiento de la Iglesia en Irán

12:23 Tomas 0 Comments


Hoy día hay más musulamenes convertidos al evangelio que en los últimos 14 siglos que existe el islam.

Gloria a Dios y favor seguir orando por los musulmanes para que conozcan la verdad y sean libres y tengan vida eterna en el reino de los cielos.

Para mi el vivir es Cristo y morir es ganancia.

A pesar de la actual represión del gobierno iraní de los cristianos que viven en el país principalmente islámico, el número de musulmanes que seconvierten al cristianismo está creciendo a un ritmo explosivo, de acuerdo con el grupo de vigilancia de la persecución de Open Doors.

Se habla incluso de asistir a un resurgimiento cristiano, especialmente entre los jóvenes que viven en el país, dicen los trabajadores del ministerio Puertas Abiertas en el Medio Oriente.

Un movimiento de iglesias en las casas dentro de Irán es parte de ese renacimiento y ha generado "muchas reuniones secretas". El crecimiento en el número de cristianos que está sucediendo en todas las regiones, pero sobre todo en las grandes ciudades, por ejemplo los trabajadores de Puertas Abiertas en la región.

Irán ocupa el puesto quinto en el Open Doors 2012 Lista Mundial de Vigilancia de las 50 peores perseguidores de los cristianos.

"Los trabajadores de Puertas Abiertas pensar que el crecimiento del cristianismo tiene mucho que ver con los iraníes para conocer la verdadera cara del Islam, la religión oficial de Irán, y la desconfianza del pueblo hacia el gobierno y los líderes después de la fraudulenta elección presidencial de 2009 de Mahmoud Ahmadinejad ", dijo un trabajador de Medio Oriente para Open Doors (nombre omitido por razones de seguridad).


Fuente: Christianpost
 Open Doors: Growth of Christianity in Iran 'Explosive'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.