Proyecto Evangélico: Demasiado "Yo" en la comunidad evangélica

9:29 Tomas 0 Comments

Hoy día la Iglesia se predica de yo, yo , yo de yo yo mania, tu eres lo máximo, vas hacerte rico en la tierra, etc. etc. etc.

La Sana Doctrina trata de Jesucristo, el Rey de reyes, Señor de señores, toda la Gloria y la Honra es para Él.

Somos solamente instrumentos para bendecir a otros por su Gracia!

Hay demasiado de "yo" se centran en el cristianismo evangélico de hoy, dijo un editor del proyecto evangélico y autor de los Evangelios falsificados: Redescubriendo la Buena Nueva en un mundo de falsas esperanzas (2011).

En una conferencia por internet el miércoles explicar LifeWay Christian Resources "El Proyecto del Evangelio, Trevin, jefe de redacción del proyecto, dijo a sus oyentes que" la Biblia no es un libro de auto-ayuda ", razón por la cual el proyecto evangélico es algo más que un plan de estudios o la guía de autoayuda.

El Proyecto del Evangelio es un programa pequeño grupo para todas las edades que narra la historia general de la Escritura. El proyecto estudia la Biblia de principio a fin y está destinado a revelar a los participantes cómo cada historia y puntos teológicos concepto de Jesús, para que no se pierda el punto.


Fuente: Christianpost

Too Much 'Me' Focus in Evangelical Community, Says Gospel Project Editor

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.