Sistema antimisiles de Israel interceptó 35 cohetes en Ashdod

9:12 Tomas 0 Comments


Siete cohetes disparados desde la Franja de Gaza fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro en Ashdod, en tanto que la escalada de violencia continúa por tercer día consecutivo.
Esta madrugada, el Ejército de Defensa de Israel llevó a cabo tres ataques aéreos sobre Gaza, en el cual murieron dos palestinos, incluyendo a un adolescente de 14 años.

La Fuerza Aérea atacó fábricas armas y a un escuadrón que se preparaba para lanzar cohetes.
Más de 110 misiles, cohetes de distinto tipo y proyectiles de mortero fueron disparados desde Gaza, desde el viernes. El vocero militar informó que 35 de los cohetes fueron derribados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, que está programado para interceptar únicamente los proyectiles dirigidos contra los grandes centros urbanos.

Las clases fueron suspendidas en Ashkelon, Beer Sheva, Ashdod y otros consejos regionales en el sur del país, una medida que afecta a más de 200 mil alumnos.
Hasta ahora, 17 palestinos murieron - la gran mayoría de ellos miembros de las organizaciones terroristas - desde el comienzo de la escalada, el viernes.a

Fuente: Aurora

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.