Chuck Colson: De abogado de Nixon en el escándalo Watergate a siervo de Dios pasó a la presencia del Señor

13:03 Tomas 0 Comments


Un verdadero testimonio fue del hermano Chuck Colson, un defensor incansable de la FE hasta el último día de su vida aqui en la tierra.

Dios esta en control de todo y Él nos escogió antes de la fundación del mundo con un propósito, que es servirle, pero antes que Chuck viniera a los pies del Señor Jesucristo primero tuvo que pasar una situación muy dificil en el año 1973, siendo abogado del presidente Richard Nixon y en vuelto en el escándalo Watergate.

Después del presidente Nixon, Chuck era la persona más poderosa de todo Washington hasta Watergate.

Fue sentenciado a ir a prisión y hay unos hermanos le compartarieron de Jesús y comenzó su conversión y crecimiento espiritual. 

Fundador de la Fraternidad de prisioneros y recientemente la Declaración Manhattan el cual somos parte en donde se difende los valores y el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Gracias Señor Jesucristo por haber compartido con el hermano y siervo Chuck y que ahora este gozando de todos esos galardones que tenias preparado para el.

Colson, uno de los líderes evangélicos más destacados de Estados Unidos, murió en un hospital en el norte de Virginia con su familia a su lado.
“Queridos amigos: Con corazón apesadumbrado pero esperanzado que comparto con ustedes que al parecer nuestro amigo, hermano, y fundador pronto regresará a casa con el Señor”, dijo la semana pasada Jim Liske, presidente ejecutivo de Prison Fellowship a miembros del staff y amigos del ministerio.
Líderes cristianos de todo el país han respondido con un apoyo abrumador.
Colson, cofundador de Prison Fellowship en 1976, ha sido una fuerte voz a favor de los valores conservadores como el matrimonio tradicional y los ideales pro vida. Prison Fellowship es un ministerio dedicado a alcanzar a reos y sus familias con el mensaje del Evangelio.

“Por casi cuatro décadas, Chuck Colson ha sido grandemente usado por Dios para llevar el Evangelio, consolar prisioneros, mostrar compasión a sus familias y luchar a favor de la verdad en la arena pública”, dijo el vicepresidente del Family Research Council, Rob Schwarzwalder.
Otros hicieron públicos sus pensamientos a través de Facebook y Twitter. Para el jueves el hashtag #ChuckColson ya tenía numerosos posts.
Rick Warren pidió a sus seguidores en Twitter unirse a él en oración por su “cercano amigo y socio ministerial”. 

Colson, de 80 años, fue sometido a cirugia el 31 de marzo para eliminar sangre coagulada de la superficie del cerebro. Poco después de la cirugía su salud empeoró. Hasta el martes Colson mostraba signos de recuperación.
El influyente líder cristiano estaba hablando en una conferencia el 30 de marzo cuando, según el autor Eric Metaxas quien asistía al evento, Colson de pronto “parecía inestable”

Fuente: mundocristiano.tv

Remembering the Legacy of Chuck Colson (1931-2012)

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.