Conferencia del Medio Oriente: El Mundo es testigo de la parte final del Fin de los Tiempos

9:20 Tomas 0 Comments

 Jesús viene pronto por una Iglesia pura, sin mancha  y sin arrugas. Un pueblo Santo como el Señor es Santo, Santo, Santo.

Estas preparado?


Una conferencia se centró en el actual clima hostil hacia Israel en el Oriente Medio ha puesto de manifiesto que un número de destacados historiadores y teólogos creen que el mundo está siendo testigo de las profecías bíblicas relacionadas con el Fin de los Tiempos se despliegan ante sus ojos.
Israel, la Iglesia y la conferencia de crisis de Oriente Próximo se llevó a cabo 23 a 24 marzo en la Universidad Biola en La Mirada, California, y fue organizado por judíos mesiánicos organización elegida Ministerios de Personas. En febrero, The Christian Post se sentó con el Dr. Mitch Glaser, presidente de los Ministerios Elegido, quien reveló que con base en el Antiguo Testamento y las enseñanzas del Nuevo Testamento, él cree que Israel se convertirá en el foco del mundo como la segunda venida de Jesús se acerca.

"El Medio Oriente se convertirá en el nexo o el punto focal de lo que Dios va a hacer en los últimos días del planeta Tierra. Todos los ojos estarán puestos en Israel y sus vecinos y lo que es importante para aquellos que están tratando de descifrar el tiempos en que vivimos-no fijar la fecha, pero a sabiendas de los tiempos y de los que vivimos ", dijo Glaser en una reciente entrevista de seguimiento con la CP.
La crisis de Oriente Medio ha estado a la vanguardia de la atención del mundo sobre todo con la creciente amenaza nuclear iraní y la posibilidad de ataques contra Israel, y la Conferencia Ministerios Elegidos examinaron los últimas señales de la actualidad se ofrecen en relación bíblica del tiempo del fin profecías, así como el camino a seguir para los israelíes y los creyentes. El evento reunió a miles de personas, entre ellas cientos de estudiantes, y fue descrito como una "celebración para Israel."
Israel, la Iglesia y la conferencia de Oriente Medio Crisis llevó a cabo talleres sobre cómo dar testimonio de Judios y musulmanes, y discutieron el impacto del antisemitismo en la evangelización judía y la relación entre los creyentes judíos y árabes en Israel. El evento contó con testimonios de Michael Zinn, un creyente judío ruso y líder del trabajo elegido Ministerios de Personas en Israel, así como Hormoz Sharia, un evangelista iraní y ex musulmán convertido a Cristo.
En una reciente entrevista, el Dr. Glaser dijo que el evento CP establece que el mundo está en las "partes muy finales de los últimos tiempos", y compartieron una cita de uno de los oradores, el Dr. Walter Kaiser, presidente emérito y M Colman . Mockler y distinguido profesor de Antiguo Testamento en Gordon-Conwell Theological Seminary.
"Te puedo dar 6 millones de razones por las que el retorno del pueblo judío a la tierra de Israel como una señal de los tiempos finales", dijo el Dr. Kaiser, según el Dr. Glaser. Los ponentes también estuvieron de acuerdo que los Estados Unidos y sus aliados tienen que ser pro-israelí, pero no contra los palestinos o anti-árabe.
Joel C. Rosenberg, un cristiano evangélico y el autor del New York Times de best-seller, dijo en la conferencia que había sentido el Espíritu Santo se mueve entre los musulmanes.
"Estoy celoso de lo que Dios está haciendo entre los musulmanes y espero y rezo para que el movimiento sobrenatural y milagroso del Espíritu Santo se iniciará en breve entre el pueblo judío", añadió el autor.
El Dr. Gaser, que ha participado intensamente en la evangelización judía en varios países, compartió que la declaración anterior fue una de las aspiraciones más importantes que surgieron de la conferencia.
En el camino a seguir para los creyentes en Jesús, que dijo que es importante que ellos sepan lo que está ocurriendo en el Medio Oriente.
"Pero, es aún más importante asegurarse de que interpretar lo que está pasando en el Medio Oriente a través del lente de la Escritura. Este fue quizás uno de los estados más importantes presentados en la conferencia. En el pasado, los cristianos han hecho entusiastas y los errores embarazosos sobre la profecía cumplida. En algunos aspectos, este sensacionalismo ha causado a muchos creyentes a ser "apagado" a la profecía, por lo que la doctrina misma de la segunda venida de Jesús se ha de hacer hincapié en muchos púlpitos e incluso en las escuelas cristianas y Seminarios. Es este temor a equivocarnos que ha causado a los cristianos a perder el sentido de la urgencia de su venida ", dijo Gaser.
"Esta conferencia trató de ayudar a los cristianos entienden que la profecía debe ser estudiado en serio - y humildemente - sin sensacionalismo, lo que motivará a los cristianos para alcanzar a los judíos con el Evangelio y se vuelven más motivados para alcanzar al mundo para Cristo y para vivir piadosamente, como vemos el aquel día se acerca ", concluyó el presidente de Ministerios Elegidos.


Fuente: Christianpost
 

Middle East Crisis Conference: World Witnessing 'Very Final Part of End Times'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.