Cristianos Sionistas se reunen en el parlamento israeli

9:00 Tomas 0 Comments


Que HaShem siga bendiciendo la tierra que fluye leche, miel y gas y petroleo.

Cientos de partidarios cristianos de Israel se reunieron en la Knesset (parlamento) en Jerusalén el martes por la cuarta Asamblea de Jerusalén, un evento organizado por aliados cristianos del parlamento.. Asistieron 115 líderes de la iglesia que representan a decenas de miles de iglesias y cientos de millones de cristianos de todo el mundo.
El punto culminante de la reunión fue un discurso pronunciado por el legislador israelí Arye Eldad (Unión Nacional), quien dijo a los cristianos, es hora de que Israel anexar Judea y Samaria, y poner fin a la peligrosa y condenado en última instancia, de tierra por el proceso de paz.
"Todo el mundo quiere dos estados para dos pueblos y poner fin a la ocupación", dijo Eldad. "Estoy a favor de poner fin a la ocupación musulmana, que comenzó en el siglo VII y el establecimiento de un estado palestino en Jordania".

Lo que hoy se conoce como "Jordania" fue originalmente parte del territorio del Mandato Británico de Palestina, todo lo cual fue prometido a los Judios en la Declaración Balfour y en la Conferencia de San Remo en 1920. En términos históricos y jurídicos, la totalidad de lo que hoy es Jordania, Israel y la llamada "Cisjordania" forma una unidad territorial única, y los árabes que viven en los distintos territorios son de un origen étnico y cultural. El "Jordania" y "palestino" identidades nacionales son invenciones modernas.
Eldad y un puñado de otros políticos israelíes han intentado durante años para hacer de este el punto de partida de las negociaciones de paz, pero han sido sistemáticamente marginados por los que aceptan la "Palestina" narrativa de la tierra. Eldad cree que con las revoluciones árabes que amenazan la primavera de régimen en el poder actual en Jordania, es sólo cuestión de tiempo antes de que la mayoría palestina no se hace cargo y Jordania "se convertirá en el estado palestino que ya es."
Eldad terminó dando las gracias a los cristianos por su apoyo permanente y constante, y señaló con tristeza que se ha convertido cada vez más necesaria por el hecho de que muchos Judios siguen considerando a Israel como un mero lugar para comprar la propiedad, en lugar de una patria vale la pena luchar.
La Asamblea de Jerusalén se inauguró en 2007 como una iniciativa de los cristianos aliados Caucus y las Alianzas del ministerio cristiano en el Pacto, un grupo paraguas dedicada a "avanzar y mejorar cristiana-israelí comprensión, la comunicación y la solidaridad".


Fuente: IsraelToday
 

Christian Zionists gather at Israel's Knesset

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.