Departamento de Estado: La Guerra contra el Terrorismo ha terminado

10:23 Tomas 0 Comments


Que irresponsabilidad e ignorancia decir que la guerra contra el terrorismo se acabó.

Esto lo dijo un alto oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Creen que con la muerte de Bin Laden ya terminaron con Al-Qaeda y por ende con casi 100 millones de terroristas en todo el mundo.

Con esta declaración el gobierno de Obama esta legitmaron a los Hermanos Musulmanes de Egipto y a un paso de implementar la Ley Sharia.

La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 

Efesios 6:12

A raíz de la primavera árabe, la administración Obama está lidiando con cómo manejar los islamistas radicales, adherentes al Islam. En particular, el tema ha pasado a primer plano en lo que respecta a Egipto, que, como Reuel Marc Gerecht señala, "ya es seguro" para elegir "a un islamista", como sus líderes la próxima vez que el pueblo egipcio ir a las urnas.

Pero algunos en el gobierno de Obama ahora están viendo las cosas de manera diferente.

"La guerra contra el terrorismo ha terminado", un alto funcionario en el funcionario del Departamento de Estado dice que el National Journal. "Ahora que hemos matado a la mayor parte de Al Qaeda, ahora que la gente ha venido a ver a los medios legítimos de expresión, la gente que alguna vez podrían haberse empleado en Al Qaeda ven una oportunidad para un fin legítimo del islamismo".

Esta nueva perspectiva ha sido, en las palabras del Diario Nacional, provienen de una creencia entre los funcionarios de la administración que "ya no es el caso, en otras palabras, que todos los islamistas es vista como un accesorio de potencial para terroristas".


Fuente: TheWeeklyStandard

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.